Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Super Mario es Comunista

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2008, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los baneos sin sentido no tienen sentido, si se supone que este es un foro "anárquico", los baneos no deberían ser tomados a la ligera, ya que no hay nadie a quién protestar, por lo que sólo deberían hacerse en casos extremos o a mano de los que mandan realmente. (Rayd y Rayden, por ese orden)

Quiero mostar mi total oposición a este baneo, y mi desprecio escupiendo sobre mi teclado.

cadavre_exquis

no exageremos que es una gracia no baneo permanente, seguro que se lo quita de pum kish now in the midel of de nait

y no confundas términos, anárquico es ausente de poder

Y sin poder que presione cada uno hace lo que le dé la gana, por eso la anarquía nunca ha funcionado, ni lo hará, o eso espero, porque si un país se somete a la anarquía dejará de progresar, y vendrán teimpos de amor y caridad.  :lol:

cadavre_exquis

hablas sin saber, la anarquía ha funcionado en contextos muy diferentes, no somete a nadie, en eso se diferencia de otras ideologías, en que los individuos deciden ser libres por sí mismos

La anarquía como sistema de gobierno, nunca ha existido, y a eso me refiero, no me saques su teoría porque es sólo una mera utopía indefendible como propuesta política de un país.

cadavre_exquis

Cuando algo ha funcionado deja de ser utopía, la anarquía como gobierno no puede existir porque en la anarquía no hay gobierno, defendible lo es, posible aquí y ahora no creo.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 12 de Abril de 2008, 17:08
La anarquía como sistema de gobierno, nunca ha existido, y a eso me refiero, no me saques su teoría porque es sólo una mera utopía indefendible como propuesta política de un país.

Es normal porque no es una forma de gobierno, porque básicamente no gobierna nadie, gilipollas. Y no puede ser una propuesta política tampoco, no la va a presentar el partido anarquista, porque según su propia ideología no se puede imponer nada a los individuos.

Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Abril de 2008, 17:12
Cuando algo ha funcionado deja de ser utopía, la anarquía como gobierno no puede existir porque en la anarquía no hay gobierno, defendible lo es, posible aquí y ahora no creo.

Defendible como utopía, pero no como ideología para un país. También el comunismo es defendible como utopía, si se puediese cumplir todo lo que propone en sus bases vaya maravilla.

Blanquito

Pilla un rancho de la virgen, llévate a unos locos, un campo para cultivar, agua y me dices si es utopía o no. Que no lo digo yo, que eso ya se ha hecho.

Yo estoy hablando de hacerlo a gran escala como proponen algunos anarquistas, ¿cómo se puede llevar una nación sin gobierno?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 14:29]

Juegos de mesa de Logan
[Hoy a las 14:23]

Eventos de Drobjank
[Hoy a las 14:17]

El gran hilo para mencionar a la gente de Drobjank
[Hoy a las 14:13]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]