Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Hola! *¬*

Iniciado por starfire15, 26 de Enero de 2011, 15:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Realmente, creo que ha dado juego por que pensábamos que era una multi, sinó ya la hubiéramos ignorado de buenas a primeras por no enseñar las tetas.

Nuly

Espera, dijo anime/manga? Ew.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Enero de 2011, 09:26
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 27 de Enero de 2011, 21:29
Cilindroeje *.*
No haceis los exámenes tipo test? en mi uni, menos dos asignaturas, todos los exámenes son tests, al menos en parte...

En los tipo test no demuestras que hayas aprendido un pijo. Lo único que demuestras es que sabes vomitar una sarta de datos que poco o nada tienen que ver con lo que yo pretendo. Yo hago dos tipos de exámenes, dependiendo del nivel del grupo:

1.- Entre veinte y cincuenta preguntas cortas. Esto es, que se contestan con tres, cuatro líneas, no más, pero que relacionan entre sí varios conceptos de la asignatura. De esta manera, sé si se han aprendido bien lo que explico.

2.- Una única pregunta. Hago esto cuando tengo un grupo de nivel. Les planteo una hipótesis de trabajo de laboratorio. Ellos tienen que decirme si es válida o no, razonándome su respuesta a partir de lo aprendido en la asignatura. Este tipo de examen me gusta mucho más, porque hay respuestas muy dispares que son igualmente válidas, siempre y cuando se razone con base.

Y, aunque no os lo creáis, siempre aprueba más de un 80% de la gente que se presenta.
No, si yo no digo que sean mejores, digo que son más fáciles de corregir...
Aunque para examen guapo la recuperación de biologia celular que he tenido hoy, creo que voy a abrir un hilo para comentar exámenes solo por ese...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

starfire15

Cita de: Nuly en 29 de Enero de 2011, 00:31
Espera, dijo anime/manga? Ew.

¿algun un problema? he diferenciado dos cosas diferentes pero que suelen gustar simultaneamente.
si te refieres a que ser otaku es penoso, i know, aunque tranquilo unicamente me gustan dos o tres series.

Lady GeMa

Cita de: Orleo en 28 de Enero de 2011, 23:47
El hilo tiene 20 páginas, da gracias d ehaberte mantenido como tema de conversación hasta la 16 en vez de haber sido suplantada a mitad de la tercera por... no sé, lo polla de Mem
Oh, la polla de Mem, qué gran tema tan olvidado. Recuperémoslo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

Que le pasaba a la polla de Mem? yo llegué tarde.

Charlosp

Cuentan las leyendas que el miembro de mem crecia y crecia proporcional a su ego.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mskina

uf, y otra cosa no, pero ego...

Mskina

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 14:25]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]