Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Hola! *¬*

Iniciado por starfire15, 26 de Enero de 2011, 15:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Cita de: Divarascka en 27 de Enero de 2011, 16:33
...pasa lo que ha descrito Wind, pero sin un par de tetas tan bonitas de por medio.
quien sabe?

jo, no era tan terrible no? una "t" en lugar de una "r", "y" en lugar de "ll" y 0 signos de puntuación, tampoco es tan ilegible no? :llori:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

starfire15

Cita de: Charlosp en 27 de Enero de 2011, 16:48

jo, no era tan terrible no? una "t" en lugar de una "r", "y" en lugar de "ll" y 0 signos de puntuación, tampoco es tan ilegible no? :llori:

Entender, se entendía, dentro del contexto, otra cosa es que se entendiese bien  :P

Khram Cuervo Errante

Ando corrigiéndo exámenes. Estoy hasta el cilindroeje de idioma hoygan y de la orcografía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No es multi. Si lo fuese sería la multi más currada que he visto en mi vida :lol:

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Enero de 2011, 16:55
Ando corrigiéndo exámenes. Estoy hasta el cilindroeje de idioma hoygan y de la orcografía.
Cilindroeje *.*
No haceis los exámenes tipo test? en mi uni, menos dos asignaturas, todos los exámenes son tests, al menos en parte...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Orestes

Hala, dos acalabradas más...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 27 de Enero de 2011, 21:29
Cilindroeje *.*
No haceis los exámenes tipo test? en mi uni, menos dos asignaturas, todos los exámenes son tests, al menos en parte...

En los tipo test no demuestras que hayas aprendido un pijo. Lo único que demuestras es que sabes vomitar una sarta de datos que poco o nada tienen que ver con lo que yo pretendo. Yo hago dos tipos de exámenes, dependiendo del nivel del grupo:

1.- Entre veinte y cincuenta preguntas cortas. Esto es, que se contestan con tres, cuatro líneas, no más, pero que relacionan entre sí varios conceptos de la asignatura. De esta manera, sé si se han aprendido bien lo que explico.

2.- Una única pregunta. Hago esto cuando tengo un grupo de nivel. Les planteo una hipótesis de trabajo de laboratorio. Ellos tienen que decirme si es válida o no, razonándome su respuesta a partir de lo aprendido en la asignatura. Este tipo de examen me gusta mucho más, porque hay respuestas muy dispares que son igualmente válidas, siempre y cuando se razone con base.

Y, aunque no os lo creáis, siempre aprueba más de un 80% de la gente que se presenta.

Leinster

Yo los exámenes que he tenido han sido:
*Tipo test 100% (inglés)
*30% test, 25% identificación de textos + contexto histórico del autor y contexto dentro de la historia (si es una novela, decir cuándo ocurre lo que se nos presenta delante), +25% pregunta de teoría de largo desarrollo+ 20% identificar un texto con el simbolismo o esteticismo y por qué.

*2 partes, una (40%) con preguntas concretas y que se responden en unas cuantas lineas, la otra (60%) es un texto del que hay que ser capaz de desarrollar uno de los términos importantes que hemos dado en clase.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

starfire15

Hablando de exámenes en mi post de presentación eh!  uhm

Orleo

El hilo tiene 20 páginas, da gracias d ehaberte mantenido como tema de conversación hasta la 16 en vez de haber sido suplantada a mitad de la tercera por... no sé, lo polla de Mem

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina