Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Magicka

Iniciado por Power, 24 de Enero de 2011, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

¿Qué es Magicka?

Es un juego de acción y aventura en perspectiva cenital, cooperativo para entre 1 y 4 jugadores.

En Magicka encarnamos a un mago de una orden sagrada. Recorremos el mundo con hasta 3 compañeros, enfrentándonos a monstruos y salvando el mundo en general.

Aunque los personajes son todos magos el juego se sale de los cánones establecidos. No hay maná y no hay "hechizos". Lo que tenemos son 5 elementos, que podemos combinar como queramos, y la opción de lanzar un proyectil, un área de efecto, descargar el hechizo en nosotros mismos o en nuestra espada.

Combinar tierra y fuego con proyectil de una forma determinada lanzará una especie de meteorito. Cualquier cosa + fuerza + proyectil lanza algún tipo de rayo, que puedes combinar con los rayos de tus compañeros. Si lanzas magia curativa en tu espada la próxima vez que golpees con ella curaras a tu objetivo en lugar de dañarlo.

Puedes mojar a un enemigo para que los rayos que le lances tu o un amigo sean más potentes, congelarlo para luego poder destrozarlo y demás combinaciones de efectos.

Por mucho que lo parezca no es un RPG. No ganas experiencia y tienes acceso a todas tus habilidades desde el principio.

¿Y esto cuándo?

El 26 de Enero de 2011 en PC y Xbox360

Aunque el juego ya tiene página en Steam no hay opción para precomprarlo ni precio. Probablemente valga en torno a 10€

Donde si se puede pre-comprar, con bonus, es en Gamersgate y usa Steamworks (osea que es como si lo comprases en steam).

Web oficial: http://www.magickagame.com/
Consejos de RPS: http://www.rockpapershotgun.com/2011/01/24/spell-check-5-mistakes-to-avoid-in-magicka/

A mí me lo han vendido, ese mecanismo de magia es awesome.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Lo veo un tanto lioso el sistema, que no?

Wind_Master

A mí me mola, quizás me lo pille :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Orestes

A mi me mola un montón, todo lo que sea innovar en el modo de llevar a un mago en el género fantástico (que el modo básico está ya architrilladísimo) es un punto a favor.

Y por 10€ vaya que si lo compro *.*

PD: El enlace de 5 mistakes to avoid es un lol xDD

Index

¿Pero los magos esos saben correr? Lo digo porque si hay que patearse todos los mapas a la velocidad que van en el video...

Power

TitoHarris

Power

Hay demo en steam.

Maik

Anda! Otro Alienswarm pero de magos!

Power

Sí pero este no es gratis y de momento el online es injugable :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n