Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Universidad Cientoseis: Introducción al Pillaje de Cacho 101 - Alumno: Charlosp

Iniciado por Deke, 23 de Enero de 2011, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

La gracia es que si los padres se enteran y no les molas, la niña sorpresivamente en el juicio dice que no había consentimiento por su parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 24 de Enero de 2011, 00:29
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:28
Cita de: Sandman en 24 de Enero de 2011, 00:24
Yo creo que si sus padres le firman un justificante pueden follar.

...

Jo, sería un lol inmenso :lol:

Que no! Que no hace falta justificante ni nada! Pero que cabezones sois  :wiiiiii:

Si tiene 13 años es legal que folle con quien sea, tenga la otra persona la edad que tenga (siempre que supere los 13 años, obviamente) Coñoya  :lol:
Y él/ella quiera

En cambio si tiene más de 18 años no tiene que dar su consentimiento ¿verdad?  :lol:

Faerindel

Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:32
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 24 de Enero de 2011, 00:29
Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:28
Cita de: Sandman en 24 de Enero de 2011, 00:24
Yo creo que si sus padres le firman un justificante pueden follar.

...

Jo, sería un lol inmenso :lol:

Que no! Que no hace falta justificante ni nada! Pero que cabezones sois  :wiiiiii:

Si tiene 13 años es legal que folle con quien sea, tenga la otra persona la edad que tenga (siempre que supere los 13 años, obviamente) Coñoya  :lol:
Y él/ella quiera

En cambio si tiene más de 18 años no tiene que dar su consentimiento ¿verdad?  :lol:
Si lleva vaqueros, no. :lol:

Calabria

Calipso

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Vandemar

Cita de: Calabria en 24 de Enero de 2011, 00:32
La gracia es que si los padres se enteran y no les molas, la niña sorpresivamente en el juicio dice que no había consentimiento por su parte.

Yo digo cual es la legalidad, pero cualquier adulto que se tire a una menor a la que le lleve demasiados años tiene muy pocas luces.

Porque (y de esto no estoy seguro) a partir de 18 el consentimiento se presume y, si hay denuncia, lo que hay que demostrar es que haya habido violación.
En el caso de menores, en el caso de denuncia, lo que hay que demostrar es el consentimiento.

Pero, repito, que de esto no estoy seguro.

Calipso

Cita de: Vandemar en 24 de Enero de 2011, 00:37
Cita de: Calabria en 24 de Enero de 2011, 00:32

Yo digo cual es la legalidad, pero cualquier adulto que se tire a una menor a la que le lleve demasiados años tiene muy pocas luces.

Porque (y de esto no estoy seguro) a partir de 18 el consentimiento se presume y, si hay denuncia, lo que hay que demostrar es que haya habido violación.
En el caso de menores, en el caso de denuncia, lo que hay que demostrar es el consentimiento.

Pero, repito, que de esto no estoy seguro.
Creo, que tienes razón

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Calabria

Si, por eso lo decía, que siendo menor mejor que los padres no se enteren porque te puedes ver en un follón

Orestes

Obviando todo el asunto de la legalidad que os traéis entre manos, que a mi esas cosas me dan repelús...

Cita de: Charlosp en 23 de Enero de 2011, 23:45
Cita de: Lady GeMa en 23 de Enero de 2011, 22:58
Ehhhhhhhh, ¿de qué vas? Pues podría serle de ayuda...
si te me pones con una botella entre las tetas, me creas una erupción volcánica en los sesos.

Primera lección práctica: la erupción volcánica va en los pantalones, bragueta, entrepierna o similar.

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 24 de Enero de 2011, 00:40
Obviando todo el asunto de la legalidad que os traéis entre manos, que a mi esas cosas me dan repelús...

Cita de: Charlosp en 23 de Enero de 2011, 23:45
Cita de: Lady GeMa en 23 de Enero de 2011, 22:58
Ehhhhhhhh, ¿de qué vas? Pues podría serle de ayuda...
si te me pones con una botella entre las tetas, me creas una erupción volcánica en los sesos.

Primera lección práctica: la erupción volcánica va en los pantalones, bragueta, entrepierna o similar.
Pero no demasiado pronto, que antes le erupte un par de veces a la chica.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes