Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Universidad Cientoseis: Introducción al Pillaje de Cacho 101 - Alumno: Charlosp

Iniciado por Deke, 23 de Enero de 2011, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Voy a decirte una frase que me dijeron en su momento. "Tu no eres caballeroso, tu eres gilipollas". Repitelo mentalmente. Ayuda.

Faerindel

Cita de: Charlosp en 23 de Enero de 2011, 17:31
Cita de: Mime en 23 de Enero de 2011, 17:09
Aprecio la buena voluntad de Deke, pero Charlosp no tiene remedio mientras no se aclare.
No sabe lo que quiere, no sabe si aún quiere a su ex.
Y es incapaz de dejar de pensar y relajarse lo suficiente para disfrutar sin más.

Charlosp, relájate y disfruta.
Falso. al menos a lo primero.

Quiero a mi ex; cada vez menos pero aun hay mucho, aunque se que nuestro futuro de color de rosa se ha ido como las golondrinas tras el verano y por desgracia dudo que sigamos incluso como buenos amigos.

Lo que quiero es poder disfrutar un poco del amor y de lo que no es amor y quitarme de encima todo lo que he acumulado; empezar algo nuevo si es posible, con una chica a la que pueda querer tanto o más como la quería a ella, pero si no, al menos tener cosas aunque sean pasajeras, pasarselo bien de cuando en cuando como todo el mundo, ser capaz de quitarme un poco de la cabeza todo lo que tengo acumulado...
No, no funcionaría. Olvídate de nada que dure más de una noche hasta que no se te quite la tontería.

Divarascka

A ver, Charlosp, que tengan diecisiete y sean menores no tiene mucho que ver con nada, les sacas cuatro años y varios meses. Si ellas se te lanzan encima, obviamente les importa mas bien poco, ergo, a ti tampoco debería importarte.

Olvídate de nada bonito y rosa y a largo plazo. No va a ser posible porque sigues enamorado de la otra, y hasta que no te olvides, ninguna mujer va a dar la talla.

En cuanto a lo de follar... ¿Ligas predominantemente en fiestas, pubs, o discotecas? Y ya tiramos pa'lante con el tema práctico cuando respondas.

Gambit, tío, vale ya con las bromitas, coño.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Bill

Cita de: Divarascka en 23 de Enero de 2011, 18:05

Lo único que he dicho en broma es lo de fóllate a Gema. Lo demás lo digo totalmente en serio. Coño, tengo más años, he tenido más novias, he superado más rupturas y he conocido más casos similares que todos vosotros. Tengo más experiencia, he conocido y vivido desde colgados por su pareja hasta divorcios, y la opinión que tengas por ejemplo tú al respecto de su caso no dejará de ser la opinión de una pseudo-pijita adolescente que hace 2 años escribía corazoncitos en su libreta. Yo soy más pragmático y realista. ¿Que no te gusta? Me parece perfecto, pero es que esto es la vida real, y no el puto Disney Channel.

Charlosp

Gema.... :Q__________

Supongo que me convendrá si me lo dice todo el mundo jajaja, me intentaré mantener alejados los pensamientos de relaciones de duración media o larga, aunque se que me va a costar...

La verdad es que en lo de ligar he perdido la poca experiencia que adquirí en USA, como no lo he necesitado en años... si me sale algun ligoteo o algo por ahi aislado, es porque se me ha acercado ella, creo que salvo la vez que le cogí el culo a una chica hace un par de meses estando extremadamente borracho (recibiendo una torta de general normando que no me tiró al suelo porque habia un coche al lado) no he hecho nada de forma activa para acercarme a una chica, pero sobre todo por eso, porque si no me gusta realmente o no me cae bien aunque esté buena, muchas veces no se ni que decir para ligar con ella, y si me gusta o me cae bien... me entra miedo de cagarla o algo y no hago nada. :llori:
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Nadie ha dicho que te alejes de pensamientos de relaciones. Solamente que te olvides de la obsesión con ello. Tu ex te dejó. Ya no es tu novia. ¿Lo va a ser de nuevo? El 99.99999% de las veces la respuesta es NO. Y los que se obsesionan con la pequeña probabilidad de volver, consiguen que su ex les deteste o ser infelices.

Luego te obsesionas con los ideales románticos con cualquiera: en un bus, en una fiesta, en un supermercado, mirando las tetas a tu profesora... Eso es un fail. Sé romántico con tu pareja, con quien no te veas en una relación de larga duración, sé normal, valor y al toro, y a follar que eso relaja. Que oye, las parejas duraderas no las buscas, aparecen de repente cuando menos te lo esperas. ¿O ligaste con Sunny porque estabas obsesionado con la idea de pillar? Si la respuesta a esto último es "sí", eres patético. Si la respuesta a esto último es "no", aplícate el cuento, vive, cojones, que hay que vivir, y si alguien especial aparece pues aparecerá. Y punto.

Y postdata: en España es legal desde los 16, las de la fiesta tenían 17. Tonto.

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2011, 17:01
Cita de: Gambit en 23 de Enero de 2011, 16:57
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2011, 16:42
No sé por qué me acaba de venir a la cabeza la frase de un tía de mi instituto: "Ahora, en tercero de la ESO, los niños siguen jugando con Action-Man mientras las niñas solo piensan en chupar pollas."

Cuando quieras vamos al colegio.

¿Para qué? Yo no quiero quedarme mirando mientras juegan con muñecos. :/

Y aunque parecía imposible, Pingüino aumenta aún más su fama de gayer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Gambit en 23 de Enero de 2011, 18:23
...vive, cojones, que hay que vivir, y si alguien especial aparece pues aparecerá. Y punto...

Por qué no le haces caso a este hombre? tiene más razón que un santo.
Cuando seas viejo y no hayas vivido te arrepentirás.

Sandman

La providencia es tu amiga, y de una amiga nunca deberías rechazar un regalo desinteresado.

Hazlo, aunque sea por educación.
Blog novela, con zombies:

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 23 de Enero de 2011, 18:08
Cita de: Divarascka en 23 de Enero de 2011, 18:05

Lo único que he dicho en broma es lo de fóllate a Gema. Lo demás lo digo totalmente en serio.
Ehhhhhhhh, ¿de qué vas? Pues podría serle de ayuda...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes