Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Universidad Cientoseis: Introducción al Pillaje de Cacho 101 - Alumno: Charlosp

Iniciado por Deke, 23 de Enero de 2011, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

22

y la fiesta era para una amiga de mi hermana y organizada por mi hermana (en mi casa, porque era sorpresa), mi misión era imponer el orden en ausencia de mis padres, que no hicieran nada indebido en las habitaciones (como fumar o choricear cosas) que haya el menor número posíble de desperfectos (en plan darle serbilletas de papel a una que se estaba limpiando el ron de las piernas con la funda de los sillones) que los borrachos salieran de cuando en cuando a tomar el aire, echar a alguno que otro que no pintaba nada, hacer pizzas y abrir botes de aceitunas.
Menos mal que vino el novio de mi hermana y un par de amigos que, aunque no conocian a la cumpleañera, me ayudaron lo indecible con la fiesta e incluso prepararon bocaditos de pan con paté y patatas fritas esplovoreadas por encima (creo que fue un accidente, pero estaba bueno)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

No sé por qué me acaba de venir a la cabeza la frase de un tía de mi instituto: "Ahora, en tercero de la ESO, los niños siguen jugando con Action-Man mientras las niñas solo piensan en chupar pollas."
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2011, 16:42
No sé por qué me acaba de venir a la cabeza la frase de un tía de mi instituto: "Ahora, en tercero de la ESO, los niños siguen jugando con Action-Man mientras las niñas solo piensan en chupar pollas."

Cuando quieras vamos al colegio.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 23 de Enero de 2011, 16:57
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2011, 16:42

Cuando quieras vamos al colegio.

¿Para qué? Yo no quiero quedarme mirando mientras juegan con muñecos. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Aprecio la buena voluntad de Deke, pero Charlosp no tiene remedio mientras no se aclare.
No sabe lo que quiere, no sabe si aún quiere a su ex.
Y es incapaz de dejar de pensar y relajarse lo suficiente para disfrutar sin más.

Charlosp, relájate y disfruta.

Charlosp

Cita de: Mime en 23 de Enero de 2011, 17:09
Aprecio la buena voluntad de Deke, pero Charlosp no tiene remedio mientras no se aclare.
No sabe lo que quiere, no sabe si aún quiere a su ex.
Y es incapaz de dejar de pensar y relajarse lo suficiente para disfrutar sin más.

Charlosp, relájate y disfruta.
Falso. al menos a lo primero.

Quiero a mi ex; cada vez menos pero aun hay mucho, aunque se que nuestro futuro de color de rosa se ha ido como las golondrinas tras el verano y por desgracia dudo que sigamos incluso como buenos amigos.

Lo que quiero es poder disfrutar un poco del amor y de lo que no es amor y quitarme de encima todo lo que he acumulado; empezar algo nuevo si es posible, con una chica a la que pueda querer tanto o más como la quería a ella, pero si no, al menos tener cosas aunque sean pasajeras, pasarselo bien de cuando en cuando como todo el mundo, ser capaz de quitarme un poco de la cabeza todo lo que tengo acumulado...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Entonces tienes que aprender a desconectar, a dejar de pensar.

No busques, eso es lo primero, solo intenta disfrutar.

Bill

Últimos mensajes