Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Universidad Cientoseis: Introducción al Pillaje de Cacho 101 - Alumno: Charlosp

Iniciado por Deke, 23 de Enero de 2011, 13:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

CIENTOSEIS, TRABAJO EN EQUIPO

Cita de: Charlosp en 23 de Enero de 2011, 12:38
Que alguien me enseñe a dejar de lado la caballerosidad y a callar la voz de la conciencia esa que dice que es demasiado joven y que no esta bien, que me manipulen mentalmente para que mi fuero interno vea que los lios de una noche con gente que no conozco estan bien y que me desinhiban, que el alcohol parece que no es capaz.

Rediós, 4 niñas, riendose y tonteando, señalandome poniendome el dedo casi en la mejilla y les preguntas "¡¿que!!??" y la respuesta es "nada, que estas muy bueno" (risitas, risitas, risitas)...
El anfitrión de una fiesta asi no deberia de tener este tipo de voces internas :( puede que parezca pedobear en algunas ocasiones, pero a la hora de la verdad... a veces odio ser tan caballero.

Help those in need.

Si pudimos con Rohi, también podemosOHWAIT

Parte teórica:
que me manipulen mentalmente para que mi fuero interno vea que los lios de una noche con gente que no conozco estan bien y que me desinhiban

Parte práctica:
4 niñas, riendose y tonteando, señalandome poniendome el dedo casi en la mejilla y les preguntas "¡¿que!!??" y la respuesta es "nada, que estas muy bueno" (risitas, risitas, risitas)...
El anfitrión de una fiesta asi no deberia de tener este tipo de voces internas

Se requieren consejos de bro para cualquiera de las dos partes. Yo personalmente me concentraría en la parte de presentarle bellas mujeres solteras, pero a mí es que Madrid me pilla lejos.

Calabria

En alguna parte aconsejamos a...¿Stefan? para ligar con una chavala. Hace ya mil, pero había buenos consejos, si alguien recuerda el hilo se puede rescatar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es decir, darle consejos a Charlosp es malgastar el tiempo, porque los leerá, y luego no los llevará a cabo. Charlosp NO quiere ligar ni follar, Charlosp sigue colgado de su ex y lo que busca es la autotortura, es con lo que disfruta, todavía está en la fase de no superación que conlleva el ponerse a uno mismo un reto. En casos como el mío el reto suele ser "folla, cuanto más mejor". Pero Charlosp es de esos en los que el reto es "exponte a mujeres, pero no hagas nada, y llámate a ti mismo romántico y castígate". No nos equivoquemos, no es un romántico, es un masoquista.

Así que mejor ayudad a Rohi, que ese sí que si le ponéis en la fiesta de Charlosp, fijo que sale con el pearcing chorreando flujos de hembra.

Deke

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en 23 de Enero de 2011, 13:36
¿El doctorado en esta materia no era Clave?

Yo aprendí todo cuando Clave nos ofrecía: ¿Quieres oler estos dos pañuelos y decirme cuál huele más a cloroformo? Graciaaaas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Deke

Cita de: Gambit en 23 de Enero de 2011, 13:38
No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado. Es decir, darle consejos a Charlosp es malgastar el tiempo, porque los leerá, y luego no los llevará a cabo. Charlosp NO quiere ligar ni follar, Charlosp sigue colgado de su ex y lo que busca es la autotortura, es con lo que disfruta, todavía está en la fase de no superación que conlleva el ponerse a uno mismo un reto. En casos como el mío el reto suele ser "folla, cuanto más mejor". Pero Charlosp es de esos en los que el reto es "exponte a mujeres, pero no hagas nada, y llámate a ti mismo romántico y castígate". No nos equivoquemos, no es un romántico, es un masoquista.

Así que mejor ayudad a Rohi, que ese sí que si le ponéis en la fiesta de Charlosp, fijo que sale con el pearcing chorreando flujos de hembra.

Para eso está la parte teórica de la asignatura. Es un 70%.

Leinster

No sé tio, dentro de mi limitada experiencia por la edad, lo que me funciona normalmente es intentar hacer algo original sin ser demasiado extraño.
Caso práctico:
Estando en un pub de Dublín con mi roomate (en pub era o'neill, al lado de la oficina de turismo o algo así) vimos a dos chicas solas charlando y tomándose unas pintas. Nos gustaban ambas a los dos, así que nos pusimos a pensar cómo entrarles, él sugería algo clásico del rollo "buenas, cómo os llamáis" y yo decía que era mejor no recurrir a los tópicos de siempre. Tras estar unos 5 minutos discutiéndolos, le digo: "pues se lo pregunto a ellas", me acerqué y les puse en la situación, preguntándoles que qué preferirían o verían mejor para que les entrase un chico. Así fue como les entramos :gñe:

Las otras veces ha sido simplemente charlando, sin aparentar que busco nada más que una charla; eso supongo que ya les hace más receptivas, y si no sale por donde buscas almenos no haces el ridículo.

PD: las chicas de Dublín resultaron ser dos luxemburguesas que estaban de paso por la ciudad  :gñe:x2

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Si a mi el problema es que no se me presentan esas oportunidades y de momento no es que las esté buscando mucho.

Pero joder, si me pones en una fieshta con tías diciéndome que estoy bueno (que ese es otro problema) de 18 años, con sus pechitos turgentes.... burubú.

Calabria

Find it: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18820.0

20 páginas de sabiduría sobre como realizar correctamente el hombre desnudo, usos del cloroformo, cómo no caer en la zona de amigos, etc

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.