Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Videojuegos para la nueva legislatura

Iniciado por willo, 08 de Abril de 2008, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Se presenta un 2008 que va a molar cantidubi, tendremos vicios y juegazos asegurados de aqui a final de año:

Smash bros brawl.
Sin fecha confirmada para Europa,pretende volver a cosechar el exito obtenido por melee.
Mas personajes, mas ataques, mas de todo. Y con online

Metal gear solid 4

De lo mas esperado para PS3, un juego que pretende cerrar la saga y alcanzar el olimpo como las entregas anteriores.
Ademas tiene multiplayer tactico

Gears of War 2

De momento solo hay un microtrailer del juego, pero lo prometen para noviembre de este año.
El unreal 3 mejorado, permitira mas locust ( y por tanto mayor carniceria) en pantalla.

Resident evil 5

Con un planteamiento similar al 4, nos dirigiremos a Haiti, donde un virus esta afectando a la poblacion, volviendola violenta. ¿Duelo contra Wesker? Este posiblemente se marche para el 2009

Alone in the dark: Near Death.
Survival-Horror en Central Park. Promete interactividad total con los objetos y el entorno para resolver cualquier situacion. De momento esta fijado para mayo.

¿Por que juego os desvivis y desearias que llegase en ya?

Opinad heroinomanos del Mario

P.D: os jodeis si os peta la conexion o se desencuadra el foro.

Carmesí

Smash bros brawl.
Ahora mismo me estoy viciando al Bleach de la Wii pero... ¡DÁDNOSLO! ¿¡DONDE ESTá!? ¿¡DONDE LO GUARDÁIS!? ¡Ah! Seguro que está en esas cajas que ponen "Productos altamente explosivos" ¡Cojed lo que podáis!

Metal gear solid 4
Razón de sobra para pillarse la PS3 (Jodido Sony y sus contratos para hacer secuelas... Mi alma les pertenece...)

Gears of War 2
Uy, paso totalmente de la Xbox, y eso que tiene 2 títulos que me despiertan gran interés (DOAX 2 y Rumble Roses XX (seg))

Ya enserio, un gran juego con unos grandes antecedentes, el Unreal tuvo un engine revolucionario, joder, y sus engines predecesores estubieron a la altura.

Resident evil 5
... Decidme que saldrá para la Wii, por fa... ¿No? Ya saldrá, que la Wii se está manteniendo y Nintendo tiene a Capcom cojido por los huevos.

Una flipada y un argumento cutre, como todos los RE, pero me resultó más divertido matar sudamericanos haciéndose pasar por españoles que zombies, a ver como es matar negritos.

... Holy shit, me estoy volviendo tan racista como el dedo de NN :\

Alone in the dark: Near Death.
¡LA CAGARON! ¡La cagaron con el anterior! ¡Eso no era un Alone in the Dark! ¡Eso era un RE afrancesado! ¡Hasta Uwe Boll se atrevió ha hacer una de sus "Satiras" con ella!

¡Ya puede ser interactivo y que puedas cargarte a los bichos a puños y patadas como en la trilogía original!

willo

En una demo tecnica le pegaban con celofan una bengala a una rata en el AITD  :lol: :lol:
Comprate la puta xbox que son 200 eurelios de mierda.
Lo que te gastas en penes de plastico al mes.

Carmesí

1- Las teorías de Luzzo fueron rebocadas totalmente.
2- Me estás cayendo mal y eso es malo.
3- Microsoft is "ze ibol", ya es bastante que esté usando el Windows XP.

Ray

Como no creo que me compre ninguno excepto el MGS4 sólo hablaré del mismo.

LO QUIERO YAAAAA.

12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06...
Aunque tenga la PS3 casi muriendo de risa y jugando sólo a juegos PS2 que me prestan. no me arrepiento de comprarla tan solo por la espera del MGS4, lo pasaré infinitas veces y cuando me aburra un poquito de él compraré otros xD

Rayd

Cita de: willo en 08 de Abril de 2008, 22:49
Smash bros brawl.
Sin fecha confirmada para Europa,pretende volver a cosechar el exito obtenido por melee.
Mas personajes, mas ataques, mas de todo. Y con online

Me desvivo y desearia que llegase en ya por este...

no, espera...

que ya lo tengo :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: rayden`` en 09 de Abril de 2008, 00:15
Como no creo que me compre ninguno excepto el MGS4 sólo hablaré del mismo.

LO QUIERO YAAAAA.

12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06, 12-06-06...
Aunque tenga la PS3 casi muriendo de risa y jugando sólo a juegos PS2 que me prestan. no me arrepiento de comprarla tan solo por la espera del MGS4, lo pasaré infinitas veces y cuando me aburra un poquito de él compraré otros xD

¿Entonces ya ha salido?  :O_o:

Si no, que creo recordar es este año: Joder, un día antes de mi cumpleaños. ¿Será motivo suficiente para que me compren la PS3 y el juego?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Blanquito

Yo me estoy planteando seriamente comprarme la xbox para jugar al GTA 4, porque la ps3 se sale de mi presupuesto y se ha pasado el cumple.

Carmesí

Oh... Oh no... Rayden ha cometido un Epic Fail... Es contagioso...

*Se pone una pistola en la cabeza.

... Por el bien de 106... Adios chicos... No me arrepiento de nada...

BANG...

Plom...

...

ZzZzZzZzZz

Últimos mensajes