Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

El príncipe gitano, creando escuela.

Iniciado por Blanquito, 08 de Abril de 2008, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Recordemos a

http://es.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0

Para ver a la nueva estrella del llutuf y de algún país del Este.

http://es.youtube.com/watch?v=cT18LZItBLA

Nights

Dios ha muerto

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carmesí

Gracias Blanquito, estos videos me han hecho creer que conseguiré aprovar el examen de selectividad de Ingles con una nota alta... En serio, muchísimas gracias :llori:

El primero es amo, el segundo, es cutre que la tía piense que aplauden por lo bien que lo ha hecho.

Carmesí

Me decepcionas NN, me esperaba que dijeses "Por que son aun más retrasados que ella y no tienen ni papa de inglés" pero con más estilo.

... No me digas que te estás replanteando el ser racista, no nos hagas esto :llori:

PD: De hecho, lo que puse entre comillas, es lo que pienso... Aunque solo vi el principio, por que nada más empezar a cantar casi me da diarrea... ¿En serio la aplauden? uhm

Blanquito

Creo que es la Rosa de España de nosédónde.

Carmesí

Cita de: Blanquito en 10 de Abril de 2008, 22:52
Creo que es la Rosa de España de nosédónde.

... Lo peor de todo es que lo primero que se me vino a la cabeza cuando dijistes eso es: "Tiene sentido"

...

Cita de: Carmesí en 10 de Abril de 2008, 22:51
Me decepcionas NN, me esperaba que dijeses "Por que son aun más retrasados que ella y no tienen ni papa de inglés" pero con más estilo.

... No me digas que te estás replanteando el ser racista, no nos hagas esto :llori:

Realmente me estoy radicalizando más en mis tendencias fascistas, ya que la política que aplicaron sobre su pueblo funcionó realmente. Aunque de ver bien la política fascista, a raparme el pelo y pegar a todo aquel que no piense como yo, supongo hay alguna diferencia.

Y realmente, yo al menos, creo que se ríen y aplauden por compasión o por vergüenza ajena, el jurado está claro que sí.

Últimos mensajes