Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

La mejor escena de accion de la historia del cine AMAZING

Iniciado por Stefan xD, 19 de Enero de 2011, 04:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Orestes

Había visto la escena del caballo bajo el trailer, que es un clásico, pero no todo lo demás :lol:

Mención especial a la inmensa cantidad de jinetes y caballos que se multiplican, porque por más que se van cayendo siempre hay más, y a la capacidad de los coches de saltar como si fuesen perros xDD

Y en final es super épico :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

1:35, es ÉPICO :lol:
Paras la farola con los cojones y en vez de desmembrarte o caerse los jinetes al suelo, los caballos acaban hincados en el barro?
XDDDD
Y +1 a lo de los coches, que si hubiese rampas o algo, tira que va :lol:
Por cierto , sobre el 3:20, no es extraño que una vez han atravesado los caballos los cristales, cuando pasan las motos vuelvan a atravesar los mismos cristales? xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

Khram Cuervo Errante

Los coches del final deben estar hechos en Springfield... ¡explotan sin tocarlos!

Yarot

Old.

Pero masuneo a todo lo comentado sobre coches, farolas, caballos y cristales.

La bansda sonora parece la de Speed.

Der Metzgermeister

Jo-der.

Me he quedado sin comentarios que aportar a todo.... eeeeeh, a todo "esto".

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Mr Winters

Qué genial :lol:

Ya sólo faltaba una bomba atómica o algo así xD

Des

Apoteoldsico.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes