Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Descubierto un nuevo planeta fuera del sistema solar

Iniciado por shucolegua, 16 de Enero de 2011, 13:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shucolegua

Cita de: Calabria en 16 de Enero de 2011, 13:30
Cita de: shucolegua en 16 de Enero de 2011, 13:22
Cita de: Calabria en 16 de Enero de 2011, 13:19
Las imágenes para qué son? ¿Tenías unos salvapantallas bonitos y has querido compartirlos con nosotros?

Bueno si has leído la noticia supondrás que es el planeta del que se habla en distintas perspectivas.Al menos a eso llegaría una persona con dos neuronas
Si tuvieras una neurona te darías cuenta de que ninguna de esas imágenes ilustra el planeta que se describe en el artículo, y que de ninguna manera se pueden hacer "fotos" de ese estilo a un objeto a tal distancia.

¿Sabes lo que es una simulación por ordenador?

Leinster

Cita de: shucolegua en 16 de Enero de 2011, 13:32
Las imágenes para qué son? ¿Tenías unos salvapantallas bonitos y has querido compartirlos con nosotros?

Bueno si has leído la noticia supondrás que es el planeta del que se habla en distintas perspectivas.Al menos a eso llegaría una persona con dos neuronas
Si tuvieras una neurona te darías cuenta de que ninguna de esas imágenes ilustra el planeta que se describe en el artículo, y que de ninguna manera se pueden hacer "fotos" de ese estilo a un objeto a tal distancia.

Si sigues el juego luego no esperes que interceda nadie por ti.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: shucolegua en 16 de Enero de 2011, 13:32

¿Sabes lo que es el rigor científico?
Un planeta a probablemente varios miles de grados de temperatura y con agua en su superficie. Es más, con playas. ¿Y esas espirales de sepa dios qué engullendo planetas? Anda nene, usa un poco la cabecita, que esas mismas imágenes fijo que las usan en todas partes para cualquier noticia relacionada con planetas o estrellas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

La primera imagen en realidad es una imagen de archivo utilizada en muchas páginas desde el 2009, año en el que no se había descubierto Kepler-10b. De hecho se utilizó el año pasado para describir al planeta Gliese 581g:

http://space.about.com/b/2010/10/17/did-scientists-really-discover-a-new-habitable-planet-controversy-arises.htm

La segunda imagen es mucho más divertida, se utilizó como portada del libro "Christ and the Future"

http://www.monergismbooks.com/Christ-and-the-Future-The-Bibles-Teaching-about-the-Last-Things-p-18158.html

La tercera ni guarra, pero parece la superficie de Marte.

Y la cuarta, la tienes a la venta en getty images con el nombre Wormhole, porque a lo que representa es a un agujero de gusano, y está desde hace años:

http://www.gettyimages.es/detail/85757234

Eso te pasa por fiarte de noticias publicadas en msn sin contrastar la veracidad, y por no fijarte en las imágenes que pones, que de simulación por ordenador del planeta nuevo nada de nada  :lol:

Rohi

Ahora vuestro ego está contento pero un nuevo que en 5 mensajes ha intentado aportar algo no volverá.

Who wins?

Calabria

Lo mismo la próxima vez usa la cabecita en vez de decir que no tengo dos neuronas porque pienso

Rohi

Claro, porque tu apreciación ha sido super simpática con el amigo.

Lady GeMa

Cita de: Rohi en 16 de Enero de 2011, 13:59
Claro, porque tu apreciación ha sido super simpática con el amigo.
Bueno, es Calabria, cuanto antes la vaya conociendo mejor, así no se lleva disgusto luego.

Y las imágenes eran bonicas como fondos de pantalla, sí.

Entonces qué pasa, ¿hay planeta o como es de msn no nos lo creemos?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

Si, la noticia es perfectamente cierta, está en la Nasa y también en la wiki en español.

http://www.nasa.gov/topics/universe/features/rocky_planet.html

Lady GeMa

Oye, no es por nada, pero yo también fui nueva en su día. Y a mí no sólo se me tocaron las narices al llegar. Y aquí sigo. Supongo que eso me deja en la categoría de "troll que entra al trapo", no?

Pero sí, supongo que por cosas así es por lo que tenía sentido lo de Gagu de ayer.

De todas formas, el primer post de Calabria no era muy hiriente. El que se ha picado contestando incongruencias ha sido el otro.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes