Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

en el

Iniciado por Ruben&Leiva, 08 de Abril de 2008, 13:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

<|| La Tasca del Spamm ||> ??? amante de abrirla siempre xDD

Bueno bienvenido, pásatelo bien blablabla y todas esas cosas que se suelen decir a los 'nuevos' :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carmesí

Es irme al instituto y me dais coba a saco.

Cita de: Pereza en 08 de Abril de 2008, 15:28
Cita de: Carmesí en 08 de Abril de 2008, 15:24
... Quoteandose a si mismo... lamer tocapelotas n00bazo... Solo te diré que tengo algo más de vida que tú de cerebro, y que conste me estoy declarando aislado social :gñe:.

Aparte, por supuesto que te recuerdo, me pasé por tu presentación y coincidimos en algunos de los post que participé, donde vi que posteabas como Carpe Diem, pero con mentalidad de ninio 12 años y sin ningún estilo.

Pensar que por entonces solo posteaban algunos elegidos y por eso era tan facil coincidir... ¿Alguien se acuerda de quien invitó a este ceporro la otra vez?

Por lo visto, no saber leer.
Solo te he preguntado si tenias vida ergo sobraba con un No.

Por lo demas, puedes quedartelo (Asi te hace compañia  :) ) 'Oh gran elegido' .

Sí, muy bien, tú eres el que no sabe leer entre lineas, persona-a-laque-acabo-de-llamar-retrasado-con-un-sarcasmo-tan-evidente-como-una-pared-de-ladrillos-delante-de-su-cara.

Cita de: NadieNunca en 08 de Abril de 2008, 17:06
con mentalidad de ninio 12 años

Y así es como el abuelo Carmesí pasó a la historia de la horrografía.

Veamos, cacho flammer desesperado, le estoy vacilando, no es que la ortografía me la traiga floja, es que los argots me vienen de perlas... Ahora sabemos quien tiene menos vida social que yo... LALALA

Ah ¿Lo trajo Keops? Ya entiendo por que se me pone violento el títere éste... :pelotita:

noimporta

Cita de: Carmesí en 08 de Abril de 2008, 22:46

... Quoteandose a si mismo... lamer tocapelotas n00bazo... Solo te diré que tengo algo más de vida que tú de cerebro, y que conste me estoy declarando aislado social :gñe:.

Aparte, por supuesto que te recuerdo, me pasé por tu presentación y coincidimos en algunos de los post que participé, donde vi que posteabas como Carpe Diem, pero con mentalidad de ninio 12 años y sin ningún estilo.

Pensar que por entonces solo posteaban algunos elegidos y por eso era tan facil coincidir... ¿Alguien se acuerda de quien invitó a este ceporro la otra vez?

Sí, muy bien, tú eres el que no sabe leer entre lineas, persona-a-laque-acabo-de-llamar-retrasado-con-un-sarcasmo-tan-evidente-como-una-pared-de-ladrillos-delante-de-su-cara.

Cita de: NadieNunca en 08 de Abril de 2008, 17:06
con mentalidad de ninio 12 años

Y así es como el abuelo Carmesí pasó a la historia de la horrografía.

Veamos, cacho flammer desesperado, le estoy vacilando, no es que la ortografía me la traiga floja, es que los argots me vienen de perlas... Ahora sabemos quien tiene menos vida social que yo... LALALA

Ah ¿Lo trajo Keops? Ya entiendo por que se me pone violento el títere éste... :pelotita:

Tú antes molabas, Carmesí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

bienvenido

pereza da asco

mucho

Denn die Todten reiten schnell

noimporta

me encantaría que me expliques cómo es que tu vagancia no aplica a hacer espacios y a arreglar tu firma...

Poison Gilr

el espacio es fácil uhm

no tengo la imagen de la firma, me tienen que hacer otra :O

Denn die Todten reiten schnell

Ruben&Leiva

Cita de: Carmesí en 08 de Abril de 2008, 22:46

¿Te crees que me importa?
Puedes meterte la pared entera por el orto que seguro que te cabe.

Hola a los demas.

Blanquito

Puedes salir de la jaula de presentaciones.

jug0n

Vaya, un puto n00b

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Pereza en 09 de Abril de 2008, 08:19
Hola a los demas.

Hola, ¿a quién quieres más a Hitler o a Franco?

Últimos mensajes