Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Moderación

Iniciado por Gagula, 15 de Enero de 2011, 15:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:22
Dejémoslo en empate.

Ea, fin de todo offtopic. Este hilo es importantísimo dentro del correcto funcionamiento del foro, así que no lo manchemos con forochat y similares.
Eres peor que un crío recién destetado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Leinster en 15 de Enero de 2011, 17:23
Cita de: Mskina en 15 de Enero de 2011, 17:22
Dejémoslo en empate.

Ea, fin de todo offtopic. Este hilo es importantísimo dentro del correcto funcionamiento del foro, así que no lo manchemos con forochat y similares.
Eres peor que un crío recién destetado.
Simplemente os demuestro lo absurdo de ponerse así por el título de un hilo, cuado decenas de hilos de este foro, mucho más usados que ese, se cambian de título continuamente sin que haya mayor drama.

Lady GeMa

Pero es que ése era ingenioso. Piscinas de queso no.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Mski, entiende también el otro lado. El título molaba, nos gustaba a los usuarios, nos habíamos acostumbrado. Lo cambiaste, no nos gustaba el nuevo, pedimos el antiguo. Lo volviste a cambiar, pero no al antiguo, nos rayaba que ya que lo cambiases no lo volvieses a dejar como le gustaba a la gente. Nos quejamos más vehementemente, te negaste en redondo a volver a dejarlo como estaba, qué extraño, solo es un título, porqué no quiere ponerlo como le gusta a todo el mundo?. Lo editaste de nuevo, pero tampoco volvió a ser el de antes. Nos empezamos a enfadar, porqué diantres se está portando así? Porqué tan empeñado en que el título que nos gustaba desaparezca?

Y comienza un toma y daca y ambos bandos a engrosar la bola y a hacer montañas de un granito de arena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

¿Entonces ya no le tocamos las pelotas a nadie?  :allid:

Que pechá de tonterías por un título.

Mskina

Pero si el título lo iba a poner bien al rato, pero es llegar risl, tocar las pelotas y plantarme porque sí, porque no me gusta ese tipo de comportamientos. Si no se puede quitar un "aquí", si no se puede hacer la coña con gema, si no se puede hacer nada, pues menuda puta mierda.

Ahora mismo el hilo se llama como se llama porque vosotros habéis dicho que es un hilo importante, y como tal, tiene que llevar un nombre consecuente.

Psyro

Pero es tontería doble: tontería armar tanto revuelo por ello, y tontería cambairlo cuando estaba ahí sin que a nadie le importara tres cojones y sabiendo que se iba a liar.

Pd: mskina, no entres al trapo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Mski... el hilo es importante para nosotros. Para las personas. Es importante con su título de siempre. Con su objetivo de siempre. Es importante con las rencillas ocasionales entre raul y tú.

Si le falta algo de eso, ya no es el mismo hilo. Y ya no es tan importante.

Que al fin y al cabo es un hilo, de un foro, de internet. No es gran cosa, no va a suponer un cambio en la vida de nadie. Pero es una de nuestras pequeñas cosas, y por eso no nos callamos.

Ahora, haz lo que quieras.

Leinster

Cita de: Orestes en 15 de Enero de 2011, 17:36

Ahora, haz lo que quieras.
Aunque no hubieses dicho esto, lo iba a hacer igualmente.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Psyro en 15 de Enero de 2011, 17:34
Pd: mskina, no entres al trapo.
Sabes que soy incapaz de no hacerlo. Me jode mucho que se monte lo que se monta por un puto título, y que parezca que el futuro del foro se base en unas palabras...

@Orestes, me lo dices tan así que dan ganas de abrazarte *.*

Ya dije que tenía pensado ponerle el título (y con el aquí, ya que no conseguía que solo ocupase una línea), pero ahora lo haré cuando se me quite la rabia de que algunos busquen la mínima ocasión para lanzarse al cuello. Joder, que ni cuando se jodió el foro creyendo que era mi culpa hubo tantos problemas...

@Maky: obviamente, vamos hombre, es lo que me faltaba, que tenga que aceptar órdenes tuyas o de otro :lol:

Y no lo digo con mal, pero es que me ha sonado fatal tu frase...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]