Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Fin de semana con asesinato

Iniciado por Bill, 12 de Enero de 2011, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo antes de decir nada seguro necesito saber fecha y precio, pero la idea me gusta. También depende del tema del rev, evidentemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Marzo.

EDIT: ¿Marzo?

Khram Cuervo Errante

No, el ReV es en febrero...

Pero si queréis organizar otro, adelante. Si queréis os ayudo...

Bill

Personalmente propongo un ReV "light". Para mí precisamente el Mistery Murder me parece que llega tanto a los británicos porque si quieren se disfrazan y si no pues no, y porque cada partida es una trama completa de misterio, en la que cada uno es investigador, sin ficha ni tiradas ni combates ni batallas ni na. No todo el mundo se apunta a disfrazarse y echarse al monte siendo Grunt el guerrero o Pollardo el bardo. Pero a estar en una casa a la luz de la hoguera investigando un asesinato... sí.

También está la variedad fin de semana de terror  :gñe: Pero esa requiere preparación.

Khram Cuervo Errante

Un ReV no tiene por qué ser con disfraces. Buscadores de Reliquias fue al más puro estilo Indiana Jones y nadie se disfrazó. Pero fue acojonante. Lo que sí requiere el ReV es una trama y una ficha. Al menos para saber quién eres. En Mistery Murder no hace falta ficha porque tú eres tu propio papel, pero trama sí que hay... vaya si hay...

Bill

En Mistery Murder sí hay ficha, bueno, más o menos. Me refiero a que no hay "hoja de personaje", sino un libreto en el que te dan información de tu personaje, lo que sabes de los demás, lo que sabes de ti mismo, lo que conoces, se puede decir y lo que no. Sería como un libreto de teatro. Vamos, ficha, pero interpretativa.

Khram Cuervo Errante

Pues eso, un ReV. Cuando vas a un ReV te dan exactamente lo mismo: unas hojas en las que te cuentan qué le ha pasado a tu personaje en el tiempo entre ReVs, por qué está en ese momento en ese lugar y qué es lo que tienes que hacer y lo que no.

Vamos, que al final es un ReV de Sherlock Holmes aunque no te disfraces de Sherlock Holmes...

jug0n

Cita de: Gambit en 13 de Enero de 2011, 16:19
El tema sería el lugar. A la gente de Barcelona se les debe una kedada como Wos manda, que es un sitio cojonudo para ir.

Yo venía a decir esto, la última vez ya bajamos 4 a Madrid y desde entonces nadie se ha planteado subir a Barcelona, pero en cambio si que se han hecho quedadas en otros sitios. Yo si se hace una quedada en Barcelona, o mas cerca, me apunto el primero y para lo que sea, pero como siempre se planean lejos paso un poco bastante.

Gagula

Cita de: Deke en 13 de Enero de 2011, 16:47
Marzo.

EDIT: ¿Marzo?
En marzo tengo planes ya para Carnaval 5-8 y para el 19-20.

El lugar me da igual, puestos a moverse, me la sopla si son 100km o 600, mientras vaya a estar a gusto.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Últimos mensajes