Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Fin de semana con asesinato

Iniciado por Bill, 12 de Enero de 2011, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Llora conmigo Charlosp, los Malkavian son un subclan de los Ventrue.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 15:48
el malkavian tambien tiene que aparecer. Si no,me enfado y no respiro.

Malkavian ya no es un clan.

Lo más parecido en Requiem se llaman Malkovian, y son una línea de sangre de los Ventrue, pero no son lo mismo. Digamos que son Ventrue que además poseen un trastorno mental incurable, pero no están como los Malkavian, no han visto todo el tiempo en un instante ni nada por el estilo.

Poison Gilr

Pero aquí jugamos al de toda la vida.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Deke

Voy a ser breve: Llevo milenios persiguiendo alguna quedada a la que ir y esto que vosotros estáis comentando medio en broma, yo lo haría sin pensármelo dos veces. Si hay huevos de implicarse y encontrar alguna fecha y lugar, yo organizaría lo que hiciese falta.

Bill

Cita de: Deke en 13 de Enero de 2011, 16:16
Voy a ser breve: Llevo milenios persiguiendo alguna quedada a la que ir y esto que vosotros estáis comentando medio en broma, yo lo haría sin pensármelo dos veces. Si hay huevos de implicarse y encontrar alguna fecha y lugar, yo organizaría lo que hiciese falta.

Te acabas de mojar. Si consigues montarlo para antes de semana santa... profit. El tema sería el lugar. A la gente de Barcelona se les debe una kedada como Wos manda, que es un sitio cojonudo para ir. Pero Madrid es céntrico. Y en Andalucía hay lesbianas. Mi consejo es buscar una casa de campo baratita en la que no molestemos, las hay a buen precio, pero significa que tenemos que hacer tareas de la casa (limpiar, cocinar...). En Madrid hicimos una kedada en un apartahotel que estaba bastante bien de precio. Luego lo de la partida, yo me apunto a ciegas a cualquier cosa que sea ocio premeditado, y no kedadas de "ufff... pues quedamos, y vamos... o nos quedamos en un sofá tidados hablando".

Khram Cuervo Errante

Deke

Yo hago los trámites, pero tiene que haber suficiente gente que diga que va a venir y que piense cumplirlo.

Khram Cuervo Errante

A mi me pilla de puta pena, yo digo ya. Ahora, si necesitáis algo de ayuda como para elegir casa rural u organizar actividades, os echo un cable.

El 18, 19 y 20 de febrero, la de El Tobar está pillada. Hay un ReV de un manicomio del siglo XIX.

Últimos mensajes

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 17:21]

A revisitar de YoYo
[Hoy a las 17:21]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 17:20]

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 17:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 17:19]