Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Fotografía (Exposición)

Iniciado por Des, 06 de Abril de 2008, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Destroyer, ¿de dónde son esas fotos?

Se parece mucho a mi pueblo en Segovia a principios de primavera.
Blog novela, con zombies:

Des

Cita de: Sandman en 22 de Marzo de 2009, 20:29
Destroyer, ¿de dónde son esas fotos?

Se parece mucho a mi pueblo en Segovia a principios de primavera.

Las fotos son de Santiago de la Esapada, Jaen.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

¿Y tú que hacías por esos lares?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BonoVox

Pues aqui esta el principio de mi pequeña contribucion a este fantastico hilo.
Podreis apreciar que tengo predileccion por las zonas "acuosas" y en especial por el mar.  :P  (ya os dareis cuenta en siguientes fotografias)
Pues ala, ya comentareis que os parecen  :afro:

E aqui un antiguo molino desos que ya ni quedan. Este esta abandonado y misteriosamente la estructura sigue en pie (por el invierno esta totalmente cubierto por el agua)

Paisaje a mi gusto bonito.

Una bonita puesta de sol.

Una marabilla de la naturaleza en estado puro.

Una pequeñisima vista de lo que es el cantabrico.

Una pequeña parte de la ciudad de A coruña, vista desde su zona mas alta (que yo sepa)
Podemos apreciar de fondo la famosa torre de hercules (el faro mas antiguo del mundo que esta funcionando)

Debido al tremendo viento (casi salgo volando) pues esta un pelin movida

Este aunque a simple vista parezca una botella gigante tumbada, pues es un tremendo cañon, parte de la antigua defensa de la ciudad de A coruña. Podeis ver unas sombras que parecen humanas, pues es una pareja pillada infraganti (la verdad  es que los vi venir de lejos y estuve esperando a que llegasen XD) Segun mi punto de vista le da un efecto mas "casual" y de paso os haceis una idea del tremendo tamaño que tiene ese bicho.

Y esto simplemente es un edificio (una especie de "museo") pero que lo capte en un buen momento. Por desgracia para sacarlo con el sol poniendose justo encima, deberia de estar colgado encima del mar XD
Por lo que no me quejo :D

PD: Parece que no entran enteras en el foro, por lo que si os apetece verlas a pantalla completa, pues:

http://img11.imageshack.us/gal.php?g=sdc10015qlx.jpg

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Neriell

Cita de: BonoVox en 25 de Marzo de 2009, 00:16

Una bonita puesta de sol.

No tengo ni zorra de fotografía, pero esta me encanta.

Calabria

Ley de los 2/3, infórmate sobre eso y mejorarás mucho ;)
Hay algunas muy chulas, las puestas de sol y la de la cascada en el río me han gustado. Ten cuidado cuando esté nublado que salen con mucho ruido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

BonoVox

Gracias, la verdad yo tampoco tengo mucha idea de fotografia. Yo simplemente veo y hago click.

Tengo muchas mas, pero esas son las que mas me gustaron del monton :D

Des

Cita de: Calabria en 24 de Marzo de 2009, 01:25
¿Y tú que hacías por esos lares?

Juraría haberte contestado, en fin.
Fue una escapada de fin de semana que pillamos con buen tiempo y nos habían comentado que por allí la carretera era divertida y que los paisajes también así que marchamos, no defraudó :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]