Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

El truco de magia que engañó a D. Vernon,uno de los mejores magos de la historia

Iniciado por Deke, 09 de Enero de 2011, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

1973, París. Congreso Mundial de Magia. Un desconocido ilusionista de origen español presenta un efecto de apariencia vulgar ante algunos de los mejores magos del mundo.
Entre trampas y chistes, el público termina cayendo en la cuenta de que están siendo engañados por un truco que parecía limitarse a unas pocas cartas...y es en realidad una combinación de muchos más elementos manipulados simultáneamente en secreto por el mago.

Dai Vernon, reconocido como uno de los mejores magos de la historia, expresó que "nadie le había engañado así jamás".

Esta no es la actuación original, sino una recreación en Telemadrid. La calidad del vídeo es una mierden, y la del audio es una puta mierden. Pero creo que el truco realmente lo merece.

http://www.youtube.com/watch?v=IWVWOOCdVyQ
http://www.youtube.com/watch?v=2JLIdZ4o9Is

Der Metzgermeister

En su día me leí la historia por Wikipedia. Por lo visto, debido a un error el anterior año o hacía algunos años en uno de los trucos le hizo trabajar bastante y la siguiente vez que se presentó, trajo esta joya de truco que merece muy mucho la pena echarle un rato.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Orestes

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Rohi

Leinster

Cita de: Espoileador_de_mierda en 09 de Enero de 2011, 21:26
Flipando cuando cambia todas las cartas de la mesa por comodines, inclusive el dinero de dentro del monedero por los 4 ases firmados.
fix'd
Menos mal que ya había visto el video.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes