Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Heroes (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 06 de Abril de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No son tontos, ya se buscarán las mañas para que el personaje siga. Aún le queda lo del teletransporte.

Y a mí no me parece el más carismático ni de lejos, Hiro empieza a ser cargante. De hecho el problema que le veo a la serie es que el más carismático es el malo xD

Y creo que al tocar Peter a Sylar absorbe tooodos sus poderes. Si te fijas cuando acaba de luchar contra él y llega Claire, le dice "¿los tienes?", en plural, refiriéndose a sus poderes. Sería raro coger sólo uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No, el de teletransporte lo perdió por completo (el tema carretilla, por ejemplo)

Y solo puede pillar uno, ya lo explicó hace unos capitulos. Si pilla un poder, pierde el otro que tenía

Psyro

Pero eso era como al principio de la serie, que solo podia volar, o pintar o lo que fuera hasta que el hombre invisible le enseña. Yo creo que solo puede absorber los poderes d euna persona a la vez, no un solo poder.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Yo creo como Psyro, que pilla todos los poderes que tenga la persona que toca.

Por otra parte, que ganas de estirar todo ooooootra temporada más. Espero que sea la última, ya me empieza a cansar xD, aunque debo admitir que el segundo volumen de la tercera remontó un poco lo mal que iba.

A mí me gustaba el africano y el pintor... de los de ahora, el único que me convence es Sylar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Argail

Yo he entendido que cogió todos los de sylar, al fin y al cabo el poder de sylar sólo es uno, es decir entender poderes de otros.

Para mí cuando mejor iba la serie fué con los dos grupos diferenciados entre los buenos y los malos capitaneados por papa Petrelli. Pero el problema es que eso lo solucionaron muy deprisa y mataron a muchos personajes con mucho potencial. Es otro error de la serie, viene y van personajes a mucha velocidad, y nos quedamos siempre con los mismos Mohinder, Matt o incluso Hiro ya no aportan mucho.

Les faltan muchos cojones a los guionistas, no hay acción niguna. Se encuentran los petrelli con Sylar en el hotel y no se ve nada de lo que pasa, y luego no me encanja como Peter puede llegar a tocar al presidente y sustiituirle. Por otro lado todo son giros muy malos, eso que Sylar se quite su punto debíl y se lo ponga donde quiera o que Bennet haya pasado de ser un personaje realmente carismatico a un payaso de feria.

Sylar ahora esta apagado o fuera de cobertura por que es Nathan en el sentido de recuerdos, no me parece un la punto de partida, pero seguimos sin salir de lo mismo, al final sólo está Sylar como enemigo, deberian currarse una amenaza nueva.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

El Brujo

Yo creo que Peter tiene todos los poderes, no sólo por el diálogo sino porque tras la pelea con Sylar, tiene sangre por la cara pero ya no sangra, las heridas están cerradas.

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Psyro

Es que ese es el verdadero problema de la serie, cómo destruye a algunos personajes. El guión tras el fiasco de la 3º se ha ido arreglando al final, pero a ver quié es el guapo que le devuelve credibilidad a Noah (después de su papelón en la organización esta del gobierno...), Hiro (oh, bien, voy a perder fórmulas y hacer el payaso), Nathan (soy malo, ya no, ahora soy el que os salva a todos. Menos mal que palma) etc. Se cargan a personajes frescos como el africano o la chica esta que lanzaba rayos, ya no me acuerdo del nombre. Pero los otros siguen desde la primera temporada, y si no lo hacen se buscan un clon. Y luego los malos... tan poderosos que eran el samurai rubio ese, que te lo pintaban indestructible, y se muere con un apreton de manos. Luego el papá Petrelli igual, le dura a sylar dos segundos. Sylar y Claire son los únicos que evolucionan.

Entiendo que no maten a Hiro porque es un poco asi como el más carismático para los fans, y espero que Matt no muera. Pero Mohinder por ejemplo ya huele, y Noah.

El Brujo

El samurai rubio indestructible muere porque papa petrelli le quita los poderes y claro, 400 años de edad sin poderes pues como que te quedas un poco chupaillo... La muerte de papa petrelli sí que fue algo que no me cuadró porque tenía los poderes de peter y eso incluye curarse, no podía morir de un simple balazo. En general estoy de acuerdo en que la tercera temporada no ha sido especialmente buena, a ver si la cuarta la levantan y le dan un buen final porque si siguen alargando sin sentido van a acabar de joder la serie

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Psyro

Ya, a ver, lo del samurai sentido tiene. Pero después de toda las segunda temporada como malo malísimo indestructible que resulte que palma así de fácil... por esa regla de tres cuando está cerca del haitiano debería morir.

Argail

Cita de: Psyro en 03 de Mayo de 2009, 15:13
Ya, a ver, lo del samurai sentido tiene. Pero después de toda las segunda temporada como malo malísimo indestructible que resulte que palma así de fácil... por esa regla de tres cuando está cerca del haitiano debería morir.

Psyro, tus dos ultimos post son de lógica y verdades absolutas. Totalmente de acuerdo con ellos de principio a fin.
Desde luego el Rubio podría haber dado mucho más juego, para hacer lo que hicierón con el, lo lógico sería haberle dejado enterrado. Me parce estupido pasarse una temporda entera mostrandote su origen, lo malo que es, lo poderoso que es y su rivalidad con Hiro, y que muera como murió en una abrir y cerrar de ojos.

Y si, Brujo, tambien para mí el papi Petrelli se va sin ninguna épica, eso es lo que intento decir, al final de la primera temporada tampoco hubo nada de espectaculo, como dieron carpetazo a lo de papi Petrelli antes mencionado o el combate entre Sylar y los Petrelli de este último episodio. No hay emoción, no hay épica, todo pasa de golpe y mal. O espabilan con las historias, o la próxima temporada la cancelan por falta dea audiencia.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]