Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Heroes (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 06 de Abril de 2008, 06:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Que dices mskina, si es lo mejor que podian hacer. Se les estaba yendo muchisimo la pinza con tanto tio superpoderoso (sylar, peter, el señor petrelli, el propio hiro y matt...  y encima ahora sale peña que crea agujeros negros, no em jodas). Ahora podemos esperar un retorno a los origenes.

Y si, obviamente los pdoeres les volveran, pero a ver como.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

LunatiC

Desde luego ahora mismo la trama solo mola por la parte de Sylar y poco más. Claire se ha vuelto una gilipollas mimada gracias a que su padre le ha consentido todo siempre y tiene delirios de grandeza. Peter y Matt.... ahora es solo Peter XP. Sylar siempre ha sido mi personaje favorito. Es carismático, aunque se lo guarda bien, da mucho juego y desde luego, es el que realmente se enfrenta a todos sin problemas, sin remordimientos.... quien usa el coco de verdad, joder, que los demás son unos panolis casi....
¿Alguien me hace una firma? Pago con gratitud.... y si se me regatea, también con carne :)

Argail

X( X( X(

Estoy desesperado con esta serie, no tiene coherencia niguna y es muy predecible para cualquiera que haya leido comics regularmente en alguna etapa de su vida.

No voy a entrar en spoliers del capi de ayer tan pronto, pero vamos es vergonzoso.

Lo que si haré será resumir mis ultimas impresiones de los personajes:

- Sylar "ahora soy bueno, digo perdón me he confundido sigo siedo malisimo, ah no que si, que tengo buen corazon, no joder que era coña, te voy abrir el cerebro" me da ASCO. Era con diferencia el mejor personaje, pero ahora ya no saben ni los guionistas que es.

- Peter "Soy la ostia de poderoso, pierdo la memoria y voy todo el día enseñando pectorales y luego vuelvo en esta temporada a ser un pardillo unipoder  con flequillo" Petrelli, ¿se puede ser más imbecíl y lento?.

- Danko "Soy un jodido ruso más viejo que matusalén y sigo haciendo misiones de campo". ¿Este pavo que logica mental tiene?. Nos lo muestran como un genocida de especiales y luego se une al peor de ellos.

Y la joya de la corona:

- Nathan "Preparo un pifostio para capturar a todos los especiales, pero en realidad no quería hacerlo y mi intención era boicotear todo desde dentro" Petrelli. ¿Pero este de que coño va?¿Parecerá que muere al final de esta temporada como en las otras dos?.

Y lo peor es que sigo viendola por alguna razón rara como Smallville, con la esperanza que mejore y vueva a ser la serie que me gustaba, pero cada vez me quita más paciencia.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Yo la sigo viendo con la esperanza de que acabe, pero anda que tienen cancelado series mejores y esta nada, ahí está renovada...

Argail

Cita de: Mskina en 15 de Abril de 2009, 15:50
Yo la sigo viendo con la esperanza de que acabe, pero anda que tienen cancelado series mejores y esta nada, ahí está renovada...

Totalmente de acuerdo, cada vez que pienso en que se canceló la genial "Firefly" o la que me empezó a interesar de vampiros "Moonligth", y que esta se renueve sin problemas pone de mala leche.

Por cierto, ¿no os parece que la chica animadora Claire esta engordando de sobremanera?, antes me parecía que estaba mucho más buena y ahora tiene un culo enorme.

Saludos.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psyro

Hombre, los dos últimos han mejorado mucho, al volver el guionista de la primera temporada. Pero con el simproposito que estaba sieedo la temporada 3, no se puede acabar la linea argumental siendo emocionante y coherente a la vez. Lo de Nathan es patético, y estoy cansado del rollo "ahora soy bueno, ahora no" de Mohinder... y sobre todo, Sylar. Estan dejando personajes trilladísimos (Nathan, vieja Petrelli, MORID) y echando de la serie a los que prometían (el africano, Nemesis...)

En fin, yo sigo confiando en que de cara a la 4º, mejore. La 3º es irrecuperable. Pero con el tio este otra vez, no sé, se nota el salto de calidad.

Pd: moonlight es un insulto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Argail

Cita de: Psyro en 15 de Abril de 2009, 18:52
Hombre, los dos últimos han mejorado mucho, al volver el guionista de la primera temporada. Pero con el simproposito que estaba sieedo la temporada 3, no se puede acabar la linea argumental siendo emocionante y coherente a la vez. Lo de Nathan es patético, y estoy cansado del rollo "ahora soy bueno, ahora no" de Mohinder... y sobre todo, Sylar. Estan dejando personajes trilladísimos (Nathan, vieja Petrelli, MORID) y echando de la serie a los que prometían (el africano, Nemesis...)

En fin, yo sigo confiando en que de cara a la 4º, mejore. La 3º es irrecuperable. Pero con el tio este otra vez, no sé, se nota el salto de calidad.

Pd: moonlight es un insulto.

¿Por qué es un insulto?, la serie empezó siendo bastante normal, tirando a mala y clónica del spin off de Buffy, Angel. Pero yo seguí viendola y no me pareció tan mala.
En cualquier caso lo que digo es que no es normal que unas series que todavía tienen algo que contar se cancelen y otras, como esta de Heroes continue sin rumbo, ni lógica.

Ademas tiene bemoles que el argumento de las 3 temporadas sea exactamente el mismo:

Esta temporada resulta que uno de los personajes viaja al futuro, donde ve que las cosas están muy chungas y cuando vuelve al pasado decide intentar cambiar las cosas para evitar ese futuro. Nada que ver con la primera temporada, en la que uno de los personajes viaja al futuro, donde ve que las cosas están muy chungas y cuando vuelve al pasado decide intentar cambiar las cosas para evitar ese futuro. Ni tampoco con la segunda, durante la cual uno de los personajes viaja al futuro, donde ve que las cosas están muy chungas y cuando vuelve al pasado decide intentar cambiar las cosas para evitar ese futuro.

Me aventuró a decir que la siguiente temporada se basará de nuevo en un personaje que va al futuro, ve que las cosas estan muy chungas y luego intentará remediarlo en el presente... :cool::cool::cool::cool:

Argail

Cita de: Argail en 15 de Abril de 2009, 11:40

Y la joya de la corona:

- Nathan "Preparo un pifostio para capturar a todos los especiales, pero en realidad no quería hacerlo y mi intención era boicotear todo desde dentro" Petrelli. ¿Pero este de que coño va?¿Parecerá que muere al final de esta temporada como en las otras dos?.

Mira que lo sabía,  :gñe: :gñe: :gñe:, mira que lo dije, parece mentira la poca imaginación de los guionistas, debe ser un standard: Final de temporada, Nathan parece que muere. !Que pena dan!.

¿Habeís visto el último?, !necesito dar caña a esta basura de final con alguien!.

Psyro

tío, pues no sé que le ves de malo al final, si casi es lo mejor de la temporada. El nivel ha ido mejorando desde Cold Snap. Lo que pasa es que las cosas estaban tan revueltas que era imposible dar sensación de coherencia.

Y a ver, el final es el que tiene que ser. Nathan está muerto, más muerto imposible. Y el nuevo Nathan es Sylar desmemoriado y amenazando con despertar en cualquier momento. Lo suyo con Claire se medio intuía, lo de Hiro evita nuevas flipadas con los poderes y a ver qué le pasa a Peter ahora que tiene absorbidos los de Sylar.

La nueva temporada puede estar bien.

Mskina

nono, peter solo tiene absorbido el de metamorfo (solo un poder al mismo tiempo)

lo de hiro estaba cantado cuando dijeron que querían acabar con viajes en el tiempo y demás cosas

No sé, me parece matar al personaje más carismático de la serie (imagínate que se cargan a hugo en lost)

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]