Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Lost: quieres que Hugo te haga rico?

Iniciado por Leinster, 06 de Enero de 2011, 11:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

El frikismo fan casi tuvo premio millonario el martes en Estados Unidos. Cuatro de los seis números de la combinación ganadora de la lotería Mega Millions  , el equivalente estadounidense del Euromillones, coincidieron con los números que hacen rico, y maldito, a Hurley Reyes en Perdidos . Los números premiados fueron 4, 8, 15, 25, 47, 42; los que resultan ganadores en la serie eran 4, 8, 15, 16, 23, 42.

El premio gordo, el cuarto más alto de la historia de esta lotería estadounidense, se ha repartido entre Washington y Idaho. Cada uno de los dos únicos acertantes recibirá 160 millones de dólares

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/numeros/Lost/eran/malditos/elpepugen/20110106elpepuage_1/Tes

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

La noticia sería si fueran los seis, cuatro es muy raro también, pero menos guay.
Hurley ya les ha "felicitado" desde su blog, recordándoles que los números son chungos  :lol:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Cita de: Laika lady en 06 de Enero de 2011, 12:13
La noticia sería si fueran los seis, cuatro es muy raro también, pero menos guay.
Hurley ya les ha "felicitado" desde su blog, recordándoles que los números son chungos  :lol:
Tienes razón, pero dice la noticia que se habría repartido entre mucha más peña, por lo que sería un número maldito como en la serie; de lo segundo no me había enterao :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Rohi

Es un poco parida poner en la lotería un número que sabes que va a poner mucha peña... Te toca el gordo y lo repartes entre 1000 acertantes, pues vaya mierda. Es como si yo pusiera eso en el euromillones, seguro que 50k frikis en europa hay y el premio se quedaría en nada.

Lady GeMa

Es que eso es lo que ha pasado, que los que sólo han acdertado esos cuatro se han llevado 150$. Los uqe se han llevado pasta son los que acertaron los 6.

Últimos mensajes