Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

No estaba muerto

Iniciado por Memnoch, 05 de Abril de 2008, 12:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 15 de Abril de 2008, 11:23
Cita de: Memnoch en 15 de Abril de 2008, 04:47
Cita de: Carmesí en 06 de Abril de 2008, 13:30
Y Pois no puede ser más Spammer de lo que es.
Eso es por que no la viste en los principios del T&N.
(seg)
Ya salió la carita de marras, baja modesto que sube Anita.

Aunque yo fui mejor, la verdad (seg)

[nerd]

¡Y EL WOW MOLA CABRONES, OS VOY A METER MI ESPADA +5 POR DONDE EL SOL NO ALUMBRA Y COMO TENGO MUCHA AGI OS VOY A METER TANTOS CRÍTICOS QUE OS VOY A MANDAR A TERRALLENDE DE UNA SENTENCIA AUNQUE NO TENGÁIS LA PUTA EXPANSIÓN! >_<

[/nerd]
todo fachada, en realidada no le gusta y no juega  :lol:
¡Calla! ¡Que como te oigan me degradan en la guild y me quitan los privilegios de banco! Y con la de mierdas como rushear mazmorras a seconds para subir que he tenido que hacer, o lo de quitarme la armadura y bailar en medio de Orgri por 1 de cobre... :'(

La vida palaca la vida peor.

Ray

Por un cobre x'DDDD

Por 1g tambien lo hago yo uhm

Poison Gilr

Cita de: Memnoch en 15 de Abril de 2008, 16:01
(seg)

not even in your dream  :wiiiiii:

[nerd]

¡Y EL WOW MOLA CABRONES, OS VOY A METER MI ESPADA +5 POR DONDE EL SOL NO ALUMBRA Y COMO TENGO MUCHA AGI OS VOY A METER TANTOS CRÍTICOS QUE OS VOY A MANDAR A TERRALLENDE DE UNA SENTENCIA AUNQUE NO TENGÁIS LA PUTA EXPANSIÓN! >_<

[/nerd]
¡Calla! ¡Que como te oigan me degradan en la guild y me quitan los privilegios de banco! Y con la de mierdas como rushear mazmorras a seconds para subir que he tenido que hacer, o lo de quitarme la armadura y bailar en medio de Orgri por 1 de cobre... :'(

claro y ahora dirás que eres un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo usar mi Yelmo Desintegrador y hacer un D+4 mientras tu mago semielfo blande su Vengador Sagrado +5
:hehe:

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 15 de Abril de 2008, 16:06
(seg)

not even in your dream  :wiiiiii:
Sólo diré una cosa.

¿Quién de los dos estaba en el uni 17?

¿Pois? No, Pois no.

¿Nuchy? Sí, Nuchy sí.

¿Quién metió como 1500 mensajes en un día y medio?

¿Ana? No, creo que ana no fue, estaba por ahí spammeando.

¿Nunchy crunchy? Sí, por que se puso celoso de la hazaña de Trasguin y hale, a tomar por culo vida social.

>_<

Cita de: Poison Gilr en 15 de Abril de 2008, 16:06

[nerd]

[/nerd]

claro y ahora dirás que eres un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo usar mi Yelmo Desintegrador y hacer un D+4 mientras tu mago semielfo blande su Vengador Sagrado +5
:hehe:
Pues perdona que te diga pero como suba un poco mas de enchant voy a ir tan dopado que la federación de paladines me va a prohibir bendecir cosas, tu yelmo desintegrador me lo paso yo por el forramen del huevamen ya que mi barbuta me da +15 intelecto y con eso tengo tanto maná que puedo hacerlo llover en el desierto para hacer comer a los putos esclavos de egipto.

¡EPIC FULL ARENA, ALLÁ VOY!

Sandman

Y así es como alguien con un futuro próspero se convierte en una especie de garrapata con un ordenador como huesped.
Blog novela, con zombies:

Ogloc

Cita de: Sandman en 15 de Abril de 2008, 16:26
Y así es como alguien con un futuro próspero....

:lol: :lol:

En fin, el WoW es una puta mierda. Las razas son patéticas, a saber: elfos sangrientos, minotauros homosexuales, no-muertos que fingen tocar guitarras eléctricas, calamares azules, gnomos que van montados en megazords con forma de gallina, trolls azules con colmillos enormes que bailan break dance, elfos nocturnos que vienen a ser elfos morados y alguno me dejo... Luego está el hecho de que está plagado de n00bs que en su puta vida han tocado un MMORPG y se creen que el WoW por estar infestado de lamers como ellos que pagan por cualquier mierda y compran ansiosos expansiones en las que lo único nuevo son unas armaduras super absurdas, es un gran juego. Pues NO. Es una PUTA MIERDA. Y lo digo como friki de los MMORPGS, que cuando tú, señor memnoch. aún saltabas de huevo en huevo, yo ya tenía en el EQII a dos pj's en nivel 80. He dicho.

Lo último es mentira. Por ese entonces yo jugaba al Ragnarok.. juego que, por otro lado, es mil veces mejor que el WoW; y mira que el RO es otra gran mierda.

Juega al NWN n00b, que al menos está basado en el D&D y no tiene que inventarse razas absurdas.

Me alegro de verte ^^

Memnoch

Cita de: Ogloc en 15 de Abril de 2008, 16:37
Cita de: Sandman en 15 de Abril de 2008, 16:26
Y así es como alguien con un futuro próspero....

:lol: :lol:

En fin, el WoW es una puta mierda. Las razas son patéticas, a saber: elfos sangrientos, minotauros homosexuales, no-muertos que fingen tocar guitarras eléctricas, calamares azules, gnomos que van montados en megazords con forma de gallina, trolls azules con colmillos enormes que bailan break dance, elfos nocturnos que vienen a ser elfos morados y alguno me dejo... Luego está el hecho de que está plagado de n00bs que en su puta vida han tocado un MMORPG y se creen que el WoW por estar infestado de lamers como ellos que pagan por cualquier mierda y compran ansiosos expansiones en las que lo único nuevo son unas armaduras super absurdas, es un gran juego. Pues NO. Es una PUTA MIERDA. Y lo digo como friki de los MMORPGS, que cuando tú, señor memnoch. aún saltabas de huevo en huevo, yo ya tenía en el EQII a dos pj's en nivel 80. He dicho.

Lo último es mentira. Por ese entonces yo jugaba al Ragnarok.. juego que, por otro lado, es mil veces mejor que el WoW; y mira que el RO es otra gran mierda.

Juega al NWN n00b, que al menos está basado en el D&D y no tiene que inventarse razas absurdas.

Me alegro de verte ^^

Pues perdona capullo pero yo tenía un supernovato en el RO (no sé cual es el nombre de la profesión) para llegar a super Lord Knight pero me terminé cansando, así que no me hables de MMORPG que me tendrías que besar el culo por mi maestría en las raids del Lineage.

¡Y LOS TROLS BAILAN CAPOEIRA, JODIDO IGNORANTE!

Yo también te quiero (K)

willo

Soy el unico que no juega a esas mierdas asociales de RPGs masivos?

Blanquito

Cita de: willo en 15 de Abril de 2008, 19:52
Soy el unico que no juega a esas mierdas asociales de RPGs masivos?

Sí, ah no.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]