Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Torneo de Ajedrez (de verdad de la buena) [12/??]

Iniciado por Der Metzgermeister, 31 de Diciembre de 2010, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No sé la gente, pero yo llevo intentando varios días quedar con Dartan para echar la partida. Id enviandoos MPs para quedar cuando mejor os venga y cuando terminéis y eso, postead resultados en el hilo o pasádmelos a mí por MP y pongo los resultados todos juntos en un post.

Por cierto, habría que acordar las características de la partida porque según leí en un post de Migui, debe ser que se puede personalizar algunos parámetros. ¿Partidas de un máximo de 20 minutos? ¿Máximo de tiempo por cada jugada? Id posteando opiniones y tal.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

MiGUi

20+2 es lo usual. 20 minutos máximo e incremento de 2 segundos por jugada.
r. r +dr

Der Metzgermeister

Primera partida del torneo jugada.

Der vs. Dartan

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Dartan

Fijo que has hecho trampa X(.

Der Metzgermeister

La primera ha sido un cuasi jaque mate pastor :lol:

PD: No juego tan bien, soy muy despistado, pero sé aprovecharme de los que puedo xD

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

Sí, si yo sabía que me querías hacer algo por el estilo, pero no miré que me podías poner la reina justo ahí... al parecer soy más despistado :llori:. Y en el segundo cuando moví la reina y me dí cuenta que le erré en la jugada ya hice un desastre :lol:. Espero complicarle la vida más al resto.

Por cierto... ¿Ya están arreglando los demás? Miren que yo con Der para los horarios era imposible y lo logramos igual.

MiGUi

Vaya no sabía que habíais empezado tan pronto, si no, me habría apuntado.

Podéis pegar las partidas en http://www.chesspastebin.com/

Para eso tenéis que guardar la partida en formato PGN, se copia y se pega. Y ya está.

Lo suyo es que quede registro y haya testigos de la partida.
r. r +dr

Nyrdana

A mi cuando Mystik me diga, que yo tengo tiempo para enterraros a todos.

Migui con uno más no se altera nada. Solo se cambia el "calendario" y cada jornada descansa uno, que serías tú en la primera.

Dartan

También se le podría decir a Stefan que quería jugar y así no haría falta poner descansos.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]