Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Torneo de Ajedrez (de verdad de la buena) [12/??]

Iniciado por Der Metzgermeister, 31 de Diciembre de 2010, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: MiGUi en 16 de Enero de 2011, 18:00
Vaya no sabía que habíais empezado tan pronto, si no, me habría apuntado.

Podéis pegar las partidas en http://www.chesspastebin.com/

Para eso tenéis que guardar la partida en formato PGN, se copia y se pega. Y ya está.

Lo suyo es que quede registro y haya testigos de la partida.

Stefan quería jugar. Te emparejo con él si quieres en la primera ronda y las siguientes las cambio.

¿Lo de grabar partidas y eso lo podrías explicar más detalladamente?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

En buho 21 tienes la posibilidad de copiar la notación o de guardarla al disco duro tras finalizar la partida.

Le das a la pestaña notacion. Luego buascar en el menú "editar" "copiar partida" y seleccionas.

Eso genera un archivo de extensión PGN que se lee desde la web que puse antes y te permite subir la partida.

r. r +dr

Jandrew

Si necesitais a alguien yo me ofrezco para jugar que me acabo de enterar de esto ahora :$

MiGUi

Esto pasa por no poner un anuncio como dios manda xD

El ansia viva
r. r +dr

Der Metzgermeister

Joe, qué fallo, no me acordaba de que se pueden poner entradas en la portada del foro. Como aún estamos en la primera ronda y sólo se ha jugado mi partida, a ver si saco un poco de tiempo para hacerla.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Bueno, lista de jugadores actualizada. Enfrentamientos de la segunda ronda en adelante a la espera de que terminemos de "reclutar" gente/que termine la primera ronda para fijar los enfrentamientos de forma definitiva.

Y se agradecería que en rondas posteriores fueran menos largas a ser posible, ya que ahora estamos en época de exámenes y aún puede que se meta más gente.

RED ZERSTEIMGETMER

Nyrdana

Lance

Der Metzgermeister

Cita de: Lance en 20 de Enero de 2011, 18:55
Yo, si quepo   :vergu:

Pues de momento te quedas como posible sustituto de Mystyk hasta que encuentres a otro más que se apunte para ser pares.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]