Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Need for Speed World

Iniciado por Rohi, 30 de Diciembre de 2010, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Te lo bajas y a gozar. Yo soy Biomachine por si alguien quiere hacerse amiguito mío.

Es como un GTA, vas por un mundo y te unes a pruebas y vas subiendo de nivel, se te desbloquean coches, etc.

http://world.needforspeed.com/

bax

Me he bajao un exe de 9 megas y ahora se me esta actualizando, pero pesa 1 gb  :'(

Lo estoy haciendo bien?



Rohi


bax

A ver, he hecho la primera carrera y luego otra carrera, pero creo que era individual. Como se usan los poderes de la izquierda? Se regeneran o como va?



Rohi

A no ser que quieras pagar, te los van dando en las cartas cada vez que ganas una carrera. Cuánto mejor quedes posicionado mejores cosas te dan. Tienes que darle a la M entonces te salen todas las carreras, circuito o sprint. Clicas enzima, le das a unirte y a multijugador. Agrégame!

bax

En cuanto sepa como hacerlo, te agrego :lol:




Rohi

Dime tu nick y te agrego yo, vas a oler la carbonilla de mi scirocco tuneao! :

Tienes que ir al menu de arriba donde pone social y a agregar colega.

bax

Yo soy Fiodorxabier. Ahora mismo no puedo jugar, pero si luego entro ya te avisaré.



Des

Soy Desman23, hoy no jugaré... ya proximamente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

ya estáis agregados los dos.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]


A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]


El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]


The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]


Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]