Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Need for Speed World

Iniciado por Rohi, 30 de Diciembre de 2010, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Te lo bajas y a gozar. Yo soy Biomachine por si alguien quiere hacerse amiguito mío.

Es como un GTA, vas por un mundo y te unes a pruebas y vas subiendo de nivel, se te desbloquean coches, etc.

http://world.needforspeed.com/

bax

Me he bajao un exe de 9 megas y ahora se me esta actualizando, pero pesa 1 gb  :'(

Lo estoy haciendo bien?

Rohi

bax

A ver, he hecho la primera carrera y luego otra carrera, pero creo que era individual. Como se usan los poderes de la izquierda? Se regeneran o como va?

Rohi

A no ser que quieras pagar, te los van dando en las cartas cada vez que ganas una carrera. Cuánto mejor quedes posicionado mejores cosas te dan. Tienes que darle a la M entonces te salen todas las carreras, circuito o sprint. Clicas enzima, le das a unirte y a multijugador. Agrégame!

bax

En cuanto sepa como hacerlo, te agrego :lol:

Rohi

Dime tu nick y te agrego yo, vas a oler la carbonilla de mi scirocco tuneao! :

Tienes que ir al menu de arriba donde pone social y a agregar colega.

bax

Yo soy Fiodorxabier. Ahora mismo no puedo jugar, pero si luego entro ya te avisaré.

Des

Soy Desman23, hoy no jugaré... ya proximamente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

ya estáis agregados los dos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]