Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Esta navidad regala libros.

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 28 de Diciembre de 2010, 09:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Hombre, si tengo otra montaña de chorrocientosmil regalos molones también me importaría un huevo que me regalaran un par de librillos.

Sí, estas navidades sólo me han regalado calcetines, algo de dinerillo y un libro.

Wind_Master

Yo siempre regalo libros, y me regalan a mí. Es una pena que las nuevas generaciones sólo quieran plays y demás mierda.

<- Este huevo dragón es legendario

bax

Cita de: Wind_Master en 28 de Diciembre de 2010, 12:29
Yo siempre regalo libros, y me regalan a mí. Es una pena que las nuevas generaciones sólo quieran plays y demás mierda.
Pues yo prefiero plays y demás mierda a libros. Los libros me los puedo alquilar en la casa de cultura y yo no soy de los que releen libros, o sea que que me regalen un libro tampoco me hace mucha ilusión. Sin embargo, los videojuegos me dan muchas más horas de diversión hasta que me canso de ellos y luego los vuelvo a jugar. Está bien reivindicar la literatura, pero no sé por que te tienes que meter con la mayor industria de entretenimiento del mundo.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 28 de Diciembre de 2010, 12:29
Esa es la reacción que tiene alguien que no se lee la descripción del video.

El padre dice que tiene 3 años y que le encantan los libros, que todas las noches leen juntos algo y que les hace descojonarse la reacción del crio porque él cree debido a todos los anuncios, comercialización y blaublau que SOLO se regalan juguetes en navidad, aunque le gusten los libros.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

Esta bien que se juegue, pero nos estamos convirtiendo en unos superfrikis. También hace falta leer.

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: bax en 28 de Diciembre de 2010, 12:44
Está bien reivindicar la literatura, pero no sé por que te tienes que meter con la mayor industria de entretenimiento del mundo.

¿Las putas?

Stefan xD

Es chiquito el niño... Aun asi, tiene la niñez asegurada  *.*

Últimos mensajes