Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Fitna.

Iniciado por Canon, 02 de Abril de 2008, 17:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Que es, la peli que ha hecho un nazi holandes sobre el islam?

Canon

Cita de: bax en 02 de Abril de 2008, 19:20
Que es, la peli que ha hecho un nazi holandes sobre el islam?
http://en.wikipedia.org/wiki/Fitna_(film)

PD: Si fuera Nazi dudo que hubiera hecho el filme, si lo hubieras visto te hubieras enterado el porque.
PD2: Esta claro que es otra posición radical frente al tema, pero el filme esta dando mucho que hablar, por eso para los que no lo conocian ahí está.

bax

Cita de: el director del corto este dijo
"Take a walk down the street and see where this is going. You no longer feel like you are living in your own country. There is a battle going on and we have to defend ourselves. Before you know it there will be more mosques than churches!"
Traduccion: Date una vuelta por la calle y mira a donde esta llegando esto. Uno ya no siente que esta viviendo en su propio pais. Hay una batalla y tenemos que defendernos. ¡Antes de que nos demos cuenta habra mas mezquitas que iglesias!

Es un xenofobo de tres pares de cojones, no digas gilipolleces.

Canon

Cita de: bax en 02 de Abril de 2008, 19:57
Es un xenofobo de tres pares de cojones, no digas gilipolleces.
Y quien ha dicho que no lo es?  :huh:

bax

Cuando he dicho que es un nazi me referia a su racismo, creo que estaba claro.

Canon

Cita de: bax en 02 de Abril de 2008, 20:18
Pues no te entendí, lo otro que dije es que dentro de la pelicula se recrimina como muchos de los otros radicales hacen propaganda al nazismo por eso te dije que no podia ser nazi.

bax

Cita de: canon en 02 de Abril de 2008, 20:26
Cita de: bax en 02 de Abril de 2008, 20:18
Pues no te entendí, lo otro que dije es que dentro de la pelicula se recrimina como muchos de los otros radicales hacen propaganda al nazismo por eso te dije que no podia ser nazi.
Ah, ya.
He visto el primero, un poco mas de la mitad, incluyendo la parte de los nazis y tal. Sinceramente, me parece un video totalmente manipulador y malintencionado, que no hace mas que buscar crispacion. No se puede juzgar al islam por algunos de los que se proclaman sus abanderados, ni se deben tomar en cuenta ciertos pasajes que puedan aparecer en el coran. Porque si nos ponemos quisquillosos, no tenemos mas que ojear nuestro viejo testamento, donde dios mata el mismo a todos los infieles y deja vivos unicamente a los familiares de noe, o donde tortura de lo lindo a prostitutas y otros pecadores (ojearos lo escrito por ezekiel, realmente impresiona).

Der Metzgermeister

Sin ir más lejos, ¿quién no conoce lo de Sodoma y Gomorra?

Imagínate que un día la Casa Campo y Montera desaparecen bajo fuego abrasador celestial (para los demás, imagínaos eso mismo pero llamados el Bosque de los Coños No Tan Ajenos y la C/ ETS).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yarot

Juas. Está bien, que al menos, este tipo de articulos se publiquen, te dan una faceta que te sonaba del islam.

A mi me la purga, pero como un día escuhe en radio o televisión: Fuerzas islamicas fuertemetne armadas, avistadas a escasos km de costas españolas, cojo el cuchillo jamonero, el cuchillo del pescado, dos cuchillos lisos y el afilador y me salgo a al calle con mi palanqueta bajo el brazo y mi mochila con muda limpia al hombro.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Mime
[Hoy a las 21:00]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 20:55]

¿Cuál es tu orientación política? de Mskina
[Hoy a las 20:55]