Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

El gran hilo del feliz halloween

Iniciado por Psyro, 24 de Diciembre de 2010, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Pues suerte que yo ya venía con permisos :gñe:

Orestes

Ostia, esa tiene que ser mi sexta o séptima presentación en el 106... de la docena que debo haber hecho :lol:

Sand me regañaba por irme, me insistía en que volviese y me regañaba porque o reflotaba mis viejas presentaciones o abría nuevas :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

No pueden existir tales zapatillas tan mágicas.

<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Wind_Master en 28 de Diciembre de 2010, 00:07

Existen. Y son un regalo genial. Si alguien quiere unas que me mande MP, se las compro y envío por correo.

Mime

En Natura había una cosa parecida, en versión almohada.

Bill

Cita de: Mime en 28 de Diciembre de 2010, 00:12

Sip. Estas cosas de trigo para meter en microondas y que calienten las hay en versión cojín, osito de peluche, zapatillas... y hay una que a lo mejor me pillo que es como una toalla o cinta para poner en el cuerpo, y que sirve por ejemplo para cuando te duelen las articulaciones o las cervicales. El cojín y osito lo usan mucho las chicas con reglas dolorosas, para aliviar. Pero las zapatillas son la panacea de los pies helados, en realidad se las compré porque estaba un poco harto de meterme en camita todo calentito, que entrase ella, y que pusiese sus pinreles de hielo contra mí como si yo fuese una estufa. Gloria bendita el regalo, el mejor del mundo.

Mime

Un hombre-estufa es lo mejor que hay.

Wind_Master

Cita de: Gambit en 28 de Diciembre de 2010, 00:16
Cita de: Mime en 28 de Diciembre de 2010, 00:12

Sip. Estas cosas de trigo para meter en microondas y que calienten las hay en versión cojín, osito de peluche, zapatillas... y hay una que a lo mejor me pillo que es como una toalla o cinta para poner en el cuerpo, y que sirve por ejemplo para cuando te duelen las articulaciones o las cervicales. El cojín y osito lo usan mucho las chicas con reglas dolorosas, para aliviar. Pero las zapatillas son la panacea de los pies helados, en realidad se las compré porque estaba un poco harto de meterme en camita todo calentito, que entrase ella, y que pusiese sus pinreles de hielo contra mí como si yo fuese una estufa. Gloria bendita el regalo, el mejor del mundo.

Creo que tooodas tienen el mismo hábito  :gñe:

<- Este huevo dragón es legendario

Lady GeMa

Error. Algunas dormimos con maravillosos calcetines de dormir. No serán sepsis, pero mis pinreles están calentitos.

Cita de: Gambit en 28 de Diciembre de 2010, 00:08
Cita de: Wind_Master en 28 de Diciembre de 2010, 00:07

Existen. Y son un regalo genial. Si alguien quiere unas que me mande MP, se las compro y envío por correo.
a mí puedes decirme directamente dónde se venden.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Nop. Prefiero que vayamos juntos, tomemos algo y enterremos el hacha de guerra, que es la promesa que he hecho para el 2011.

Últimos mensajes

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Bill
[Hoy a las 16:43]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:41]

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 16:40]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 16:40]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 16:35]