Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Carteles Graciosos

Iniciado por Poison Gilr, 01 de Abril de 2008, 11:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: bax en 01 de Abril de 2008, 21:44
El punk no esta muerto, solo ha evolucionado.

Que entre sus evoluciones esté la de haber evolucionado al pijopunk yo lo consideraría como una muerte horrorosa y torturadora.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Abril de 2008, 17:01
Cita de: bax en 01 de Abril de 2008, 21:44
El punk no esta muerto, solo ha evolucionado.
Que entre sus evoluciones esté la de haber evolucionado al pijopunk yo lo consideraría como una muerte horrorosa y torturadora.
Puede, pero yo, personalmente, prefiero al punk hardcore, al punk rock, al skate punk o al ska punk antes que el punk de sid vicious o de los ramones.

Poison Gilr

HEREJ.E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Denn die Todten reiten schnell

Vegestorix

o0 bax mucho has cambiao, tu antes molabas :S
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

bax

Cita de: Vegestorix en 02 de Abril de 2008, 18:35
o0 bax mucho has cambiao, tu antes molabas :S
Me lol.
Lo que mas escucho es indie, siendo the killers mi grupo favorito y mi constante, ya que tenga la venada que tenga, siempre me gusta.

Sin embargo, a diferencia de la mayoria de vosotros, me gusta cambiar de estilo musical de vez en cuando, siendo el punk y el rock (sobretodo garage) mis segundas alternativas, aunque escucho de todo y no me cierro a casi ninguna cosa (si, incluyo musica emo aqui, aunque solo alguna que otra cancion de algun que otro grupo) aunque nunca he escuchado ni escuchare progressive, bumping o alguna otra de esas mierdas chunta-chunta.

Del punk me gustan Nofx, Bad religion o Anti-flag por ejemplo, que son grupos de hardcore punk y punk rock. Tambien me suele gustar escuchar sum 41 de vez en cuando (aunque solo all killer no filler) y por lo tanto, escucho skate punk.
Y no me jodais y vayais de cultos del punk diciendo que escuchais the clash, the ramones o sex pistols, porque escuchar hey ho de vez en cuando no es eschuchar ramones, ni escuchar alguna cancion de london calling es eschuchar the clash, eso yo tambien lo hago.

Der Metzgermeister

Yo tengo gustos variados, creo.

Desde el punkrock español hasta el Para Elisa de Beethoven pasando por el Seré tu amante Bandido de Bosé.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Abril de 2008, 19:20

Desde el punkrock español hasta el Para Elisa de Beethoven pasando por el Seré tu amante Bandido de Bosé.

Pero sin dejar de ser más heavy que una lluvia de hachas.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 02 de Abril de 2008, 20:27
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Abril de 2008, 19:20

Pero sin dejar de ser más heavy que una lluvia de hachas.

Únicos grupos heavy que me gustan:

Mägo de Oz, Saratoga, alguna canción de Tierra Santa y Obus.

Fin.

Luego puedes añadirle canción típica amaza como Electric Eye de Judas, pero poco más.

RED ZERSTEIMGETMER

Charlosp

donde este amaral que se quite lo demas (quitarlo todo, puede ser peligroso, alto peligro de implosion:wiiiiii:)
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]