Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Me gustaría que YoYo dijese al menos su personajillo si no es mucho pedir. Y Dr3am3r igual.

Calabria

Cita de: Calabria en 19 de Enero de 2011, 13:25
Wind_Master --> Dj de Skorpia
Dr3am3r 
Andaryn --> La más chula de móstoles --
raul_isl --> Dueño de Skorpia
Yoyo
Calipso --> Portero -- Guardaespaldas
Laika lady -->    -- Investigadora
Leinster -->  La del lefazo en el pelo -- Médico
Calabria 2 --> La del la he liao parda-- Inventora

Si, yoyo y mistyk que canten, y si se dice acción también mejor que estamos en las últimas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

YoYo: 1 voto (Andaryn)
Calipso: 1 voto (Leinster)

Tenéis hasta el viernes a las 17:30 para linchar.

Hay 9 jugadores disponibles, se necesitan 5 votos para linchar.

YoYo

Calabria

Dr3am3r

Siento el retraso; no he podido postear antes y a parte me mosqueaba que el mío fuera el único rol cuyo nombre aparece en inglés, y parece ser que finalmente así es, pero bueno, supongo que a Skiles le molara el pavo este...
Epic Beard Man: Camorrista ciudadano.
En qué consiste la acción y lo que he hecho hasta ahora lo explico cuando sea necesario, pero creo que hay más gente que debería dar primero también alguna que otra explicación. Por el momento:

voto: calipso

Cuéntanos que has hecho hasta ahora y tal.

Skiles

YoYo: 1 voto (Andaryn)
Calipso: 2 votos (Leinster, Dr3am3r)

Tenéis hasta el viernes a las 17:30 para linchar.

Hay 9 jugadores disponibles, se necesitan 5 votos para linchar.

Calipso

En las primeros días no realicé acción, sólo en los dos últimos que protegí a Gema porque era la investigadora, por si acaso el médico no lo hacía en la primera y en la segunda porque si habian confirmado su rol la mafia intentaría matarle entonces se protegería a sí mismo.

Yo no soy mafiosa, y con 9 jugadores no conviene que mateis a alguien que puede protegeros, si no me creeis investigadme. Que hemos caido como moscas, pues sí, eso ya lo he visto yo, dos muertes por noche no lo veo normal.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Leinster

Cita de: Calipso en 20 de Enero de 2011, 15:19
En las primeros días no realicé acción, sólo en los dos últimos que protegí a Gema porque era la investigadora, por si acaso el médico no lo hacía en la primera y en la segunda porque si habian confirmado su rol la mafia intentaría matarle entonces se protegería a sí mismo.

Yo no soy mafiosa, y con 9 jugadores no conviene que mateis a alguien que puede protegeros, si no me creeis investigadme. Que hemos caido como moscas, pues sí, eso ya lo he visto yo, dos muertes por noche no lo veo normal.
/facepalm
Pues si hubieses dejado al médico hacer su trabajo, no hubiesemos protegido ambos a la misma persona (si esque realmente haces eso) y habría vivido alguien más.
Sobre lo de que te investiguemos, ya lo ha intentado Gema, pero si la bloquean ya me dirás cómo lo va a hacer.

Precisamente por los pocos que somos y los muchos que mueren, si seguimos sin hacer nada perdemos en nada.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo