Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

El diablo 3 no saldra nunca no es normal el tiempo que llevan para sacarlo 3 años anunciado y vete a saber desde cuando programando ademas el mundo en el 2012 a la mierda asi que nada  :gñe:

Index

Cita de: Gilles en 09 de Mayo de 2011, 14:32
Me recuerda al I wanna be the guy, pero no parece tan hijoputesco...de todos modos hace mil que no juego un plataformas decente, a ver que tal les sale.

Si tienes una Wii tienes que jugar sí o sí a Sonic Colours, Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros.

Si no siempre tienes el Super Meat Boy en pc o en 360, aunque aún siendo muy bueno los de la Wii tienen preferencia.

Gilles

Wii tiene mi hermano, tomaré nota y se la ninjearé unos meses cuando le vea. Gracias por las recomendaciones.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ray

Power

Cita de: Ray en 10 de Mayo de 2011, 18:02
Modern Warfare 3 en Noviembre :D

¿Alguien ponía un duda nuestra dosis de CoD anual? :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

El día que exploten las plataformas como el CoD morire de alegria.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Y por supuesto, y como ya dije hace tiempo, esto llena el Q3 para Activision, impidiendo la salida de Diablo 3 en este.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Según dicen los campos de batalla serán más abiertos, con vehículos... ¿a qué saga cuya tercera parte sale este año me recuerda? :gñe:

ayrendor

Cita de: Index en 10 de Mayo de 2011, 18:16
Según dicen los campos de batalla serán más abiertos, con vehículos... ¿a qué saga cuya tercera parte sale este año me recuerda? :gñe:

Pensé lo mismo :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Genki

también dicen que será en la 3ª guerra mundial :lol: