Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

HALLUDA POR FABOR T_T

Iniciado por Aliena, 13 de Diciembre de 2010, 13:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

No sé qué le ha hecho Hindes a mi ordenador que hoy ha amanecido tal que así (estoy intentando subir una foto, pero no lo consigo desde el ifon, así que os lo escribo):

Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause.

If Windows files have been damaged, Startup Repair can help... blaublaublau.

Aparecen dos opciones. Si le doy a "Launch Startup Repair" no hace nada, vuelve a salir la misma pantalla; si le doy a "Start Windows Normally" se tira mil horas en la pantalla de iniciando Windows pero no lo inicia jamás.

Tengo ganas de llorar muncho, es lo que me faltaba pal duro :llori:

Ningüino CDR-lar

¿No tienes un cd de windows para meterlo y que te repare el sistema? xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Tengo unos cuantos cds de Windows XP, pero tengo instalado el vista. No sé si intentar instalar el XP o qué coño, pero yo no tengo ni idea de formateos ni de na de nah :lol:

:___

Khram Cuervo Errante

¿Has metido algún hardware nuevo? Si no, es posible que algo de la placa base haya petado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Hindes dice que lo último que hizo fue aceptar una actualización del Windows Service Pack :/

Aliena

Si algún madrileño me puede dejar un cd de Windows Vista intento obligar a éste a que vaya a recogerlo donde sea. Pero necesito que funque el ordenador sí o sí :_______

Khram Cuervo Errante

A mi me pillas bastante lejos...

Orestes

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Bueno, será todo lo mierda que quieras, pero es el que venía con mi ordenador, y si le meto el XP creo que tendría que buscar drivers raros no oficiales o algo así, y lo mismo la lío parda.
El caso es que me voy a suicidar en cerocoma.

Últimos mensajes