Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z666

CitarLo de las entrevistas era cosa de Wind, creo recordar, y últimamente yo no le he visto mucho.
siento comportarme como un investigador privado, pero wind ha escrito entre ayer y hoy mas de una docena de posts en este foro. pero vamos, no es que lo quiera para "ya", solo pregunto como va la cosa, porque mira, hasta hoy mismo ni sabia que era el quien se encargaba, pensaba que era deke.

CitarAdemás de eso, yo quisiera saber si los participantes que no criticaron nada de los relatos van a seguir en esa postura, porque si es así dejo de hacer el tonto y de visitar el foro a cada rato.
pobre iluso quien se espere más criticas..! pero claro, es mas facil decir "prometo que los comentaré todos, muchachos" que admitir que (por la razon que sea) no se va a hacer.

Sandman

Bueno, para el VII CRAC ¿pensáis repetir? o la experiencia ha sido negativa.

Lo organizaré dentro de bastante mucho, pero es por irme haciendo idea. A mí este certamen me ha encantado, la verdad, ojalá todos los CRACs fueran así.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Pues si dijimos uno cada seis meses, te quedan cinco...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Cita de: z666 en 21 de Enero de 2011, 12:28
CitarLo de las entrevistas era cosa de Wind, creo recordar, y últimamente yo no le he visto mucho.
siento comportarme como un investigador privado, pero wind ha escrito entre ayer y hoy mas de una docena de posts en este foro. pero vamos, no es que lo quiera para "ya", solo pregunto como va la cosa, porque mira, hasta hoy mismo ni sabia que era el quien se encargaba, pensaba que era deke.

CitarAdemás de eso, yo quisiera saber si los participantes que no criticaron nada de los relatos van a seguir en esa postura, porque si es así dejo de hacer el tonto y de visitar el foro a cada rato.
pobre iluso quien se espere más criticas..! pero claro, es mas facil decir "prometo que los comentaré todos, muchachos" que admitir que (por la razon que sea) no se va a hacer.

Yo me encargo de las presentaciones, Deke de las entrevistas en sí. Pero pediría un poco de paciencia, que es época de exámenes.

<- Este huevo dragón es legendario

z666

CitarBueno, para el VII CRAC ¿pensáis repetir? o la experiencia ha sido negativa.
50%-50%
si tengo algo preparado volveria a presentarme, sí. siempre hai algo que vale la pena leer (como relato o critica).

CitarA mí este certamen me ha encantado, la verdad, ojalá todos los CRACs fueran así.
¿a que te refieres? ¿solo a la calidad de los relatos o a algo mas?

Wind_Master

Bueno, Deke me ha enviado las preguntas para las entrevistas, que os remitiré a los ganadores para que me las paséis contestadas con mucho espero y finalmente colgarlas aquí o donde buenamente digamos junto con la pequeña introducción que escribiré.

Si alguien quiere saber algo en especial de alguno de los ganadores o lo que sea, puede mandarme la/s pregunta/s por MP, que yo adjuntaré al cuestionario.

z666

Wind_Master

Estaba esperando alguna pregunta, pero parece que no llegan. Me dispongo a mandar la entrevista a los vencedores.

Tincho

Genial, me gustan las preguntas. Voy a tomarme mi tiempo en contestar cada una pero sin abusar. ¿Las preguntas fueron iguales para todos? A mí me gustaría añadir una. Te la mando por mp, Wind.

Sandman

Como pequeño spoileo, ¿hay preguntas referidas a la opinión de los entrevistados sobre el crac? :p
Blog novela, con zombies: