Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

[VI CRAC] Arena

Iniciado por Psyro, 08 de Diciembre de 2010, 12:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

¿Queréis un fallo claro de documentación del relato de los piratas? Aquí tenéis uno: se habla de kilómetros, cuando el sistema métrico decimal se inventó un siglo después.  :/
Corrijo: se habla de kilos, no de kilómetros, pero el fallo es el mismol.

Calabria

Tal como lo describe, parece que las mande y las traiga de vuelta aunque no quede ninguna en el palomar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Juas... Pues ya hay que ser retorcido para encontrarlo... El caso es que es cierto, vaya fallo...

Lomeron

¿Retorcido?
No, retorcido es este otro fallo: Alcalá de Henares no estaba en Madrid en el S.XVII. Hasta la reordenación provincial del siglo XIX, Alcalá pertenecía a la gran provincia de Toledo.

Mystik

Cita de: Lomeron en 09 de Diciembre de 2010, 21:26
¿Retorcido?
No, retorcido es este otro fallo: Alcalá de Henares no estaba en Madrid en el S.XVII. Hasta la reordenación provincial del siglo XIX, Alcalá pertenecía a la gran provincia de Toledo.

:laugh: :laugh: :laugh:

Ningüino CDR-lar

¿Retorcido?

:lol:

Btw, que vote Psyro o haga cuanto quiera.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

¿Retorcido?

Uf, esa duele xD

De todos modos, en general no considero esos detalles como fallos muy serios. Yo no quitaría puntos si no es algo muy cantoso que se cargue el pacto de ficción o un detalle vital para la trama.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

freedom fighter

¿Retorcido?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero son errores tontos xD A mí me parece bastante correcto, aunque en el principio me he perdido con tanto viaje: que si su padre es de Flandes pero él nace en Madrid y se va a trabajar a Valencia. Que sa es otra, no estoy muy puesto en estos temas, ¿pero no estaba España en guerra con Flandes como para ponerse a mudar negocios? Aviso, quizás la cague muy mucho porque de este tema ni papa, pero me suena algo de la película de Alatriste  :lol: :lol:

Lomeron

Cita de: freedom fighter en 09 de Diciembre de 2010, 22:03
¿Retorcido?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero son errores tontos xD A mí me parece bastante correcto, aunque en el principio me he perdido con tanto viaje: que si su padre es de Flandes pero él nace en Madrid y se va a trabajar a Valencia. Que sa es otra, no estoy muy puesto en estos temas, ¿pero no estaba España en guerra con Flandes como para ponerse a mudar negocios? Aviso, quizás la cague muy mucho porque de este tema ni papa, pero me suena algo de la película de Alatriste  :lol: :lol:

¡¡¡¡Qué poca importancia le dais al rigor!!!!  >_< >_<

Flandes era parte de la corona de los Austrias en el s. XVII. Es cierto que hubo continuos levantamientos (aún hoy por esas tierras al hombre del saco se le llama "el duque de Alba") y que se fueron perdiendo algunos territorios durante todo ese siglo, pero la corona española perdió definitivamente esos territorios con la paz de Utrecht, a principios del XVIII.

Ningüino CDR-lar

¿Lomeron, eres el autor? xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(