Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Alguien está cocinando huevos en mi ordenador y no me invita

Iniciado por Deke, 07 de Diciembre de 2010, 18:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Por los altavoces de mi ordenador se escucha un ruido blanco TODO EL TIEMPO, que se amplifica a la vez que el volumen y que sucede de manera irregular, en intervalos de unos segundos separados por pausas de unos segundos.

El ruido no se apaga al reproducir sonido por los altavoces, ni al alejar el ordenador de aparatos electrónicos, ni al limpiar la clavija de salida de audio.

Cualquier tipo de auricular o altavoces reproduce el mismo desquiciante crepitar, así que no creo que el problema sea de los periféricos.

raul_isl

De la salida de sonido? has probado con perifericos que traigan los aislantes esos raros? Que nadie se me ofenda, pero es que  no me acuerdo del nombre, esa cosa que va al final del cable rodeandolo.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Maik

Deke

Cita de: Yarot en 08 de Diciembre de 2010, 03:05
Enchúfalos a la clavija de atrás, pedazo de vago.

Es un portátil.

Pero que da igual, enchufe lo que enchufe o con los altavoces integrados sigue sonando el ruido.

Maik

MiGUi

Eso puede pasar si el conector está cortocircuitado. Ya sea porque sus cables se tocan entre sí o porque tocan masa. Puede que el cable sufriera un tirón o algo parecido y quedase mal.
r. r +dr

Deke

Cita de: Yarot en 08 de Diciembre de 2010, 03:28
¿El controlador de audio está bien?

¿Es el ideal?

No estoy seguro, pero me parece que sí. ¿Dónde puedo comprobarlo?

Cita de: MiGUi en 08 de Diciembre de 2010, 10:38
Eso puede pasar si el conector está cortocircuitado. Ya sea porque sus cables se tocan entre sí o porque tocan masa. Puede que el cable sufriera un tirón o algo parecido y quedase mal.

Es lo que más probable me parece.
¿Tiene solución?

Maik

Cita de: Deke en 08 de Diciembre de 2010, 14:54
Cita de: Yarot en 08 de Diciembre de 2010, 03:28
¿El controlador de audio está bien?

¿Es el ideal?

No estoy seguro, pero me parece que sí. ¿Dónde puedo comprobarlo?

Bandera+Pausa -> Administrador de dispositivos, si el icono de audio tiene alguna exclamación es que no mola.

Cita de: Deke en 08 de Diciembre de 2010, 14:54
Cita de: MiGUi en 08 de Diciembre de 2010, 10:38

Es lo que más probable me parece.
¿Tiene solución?
Abriéndolo.

Deke

El controlador de audio está bien, habrá que abrirlo. Lo llevaré a algún servicio técnico o algo.

Eskerrik asko.

Últimos mensajes