Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Huelga de controladores aéreos

Iniciado por Rubén, 07 de Diciembre de 2010, 02:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 10 de Diciembre de 2010, 01:13
Pobrecitos ellos, que cobran una ridiculez (vía halon disparado, no pongo el link porque ahora mismo da error)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

40 euros la hora???? Pues eso tampoco me parece tan exagerado, un profesor particular de inglés te cobra 25.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

Charlosp

yo cobraba 8-10 euros la hora y estaba la mar de feliz xD
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Skiles

Cita de: Charlosp en 10 de Diciembre de 2010, 14:05
yo cobraba 8-10 euros la hora y estaba la mar de feliz xD

Según Gema, más felices eran los padres que te pagaban  :gñe:

Calabria

http://www.granadahoy.com/article/granada/405461/sueldo/medico/familia/sas/es/mas/bajo/pais.html

Según esa noticia (abril 2009), negritas mías
En cuanto a las horas de guardia (atención continuada), los médicos [de familia] mejor remunerados están cobrando 27 euros en laborable y 30 en sábado, domingo y festivo (Murcia) mientras que en Andalucía están en último lugar con 17,69 euros la hora en laborable y 19,77 euros la hora en sábado y festivo.

Gema, lamento decirte que el que te daba inglés te timaba.

Deke

Cita de: Calabria en 10 de Diciembre de 2010, 15:58
Gema, lamento decirte que el que te daba inglés te timaba.

Sí, va a ser que sí.

Skiles

Gema, cuando quieras te enseño ingles a un módico precio, yo te lo rebajo a 20€  :gñe:

Psyro

Un profe de idiomas nativo y titulado en  Madrid se sube a los 22-25 euros hora, sí. Yo cobraba 12 en bachiller.

El tema es que los controladores curran casi 50 horas a la semana, y un profesor de inglés, pues no xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

No quiero cambiar de tema. Lo de los controladores aéreos no tiene perdón, ya no por el sueldo y todas las gaitas, sino porque una huelga debe ser convocada, y cumplir servicios mínimos cuando las repercusiones pueden ser tan brutales.

Pero, ¿qué pasa cuando la "torre de control" en la que se debe trabajar no es otra que el Congreso de los Diputados? ¿Acaso el que los diputados y ministros suden de ir a trabajar no es algo que paraliza a un país? La diferencia es que los diputados y ministros no se declaran en huelga o en baja laboral, sencillamente no acuden a su puesto de trabajo justificándolo con "otros compromisos". Esto lleva pasando dos décadas, el Congreso solamente se llenaba en el período de la transición. Puedo poner enlaces a noticias de diferentes épocas y años, y de medios de diferentes tendencias políticas:

Junio del 2008
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-06-2008/abc/Opinion/absentismo-en-el-congreso_1641913102392.html
Octubre del 2008
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/absentismo-laboral-congreso/csrcsrpor/20081029csrcsrnac_8/Tes
Noviembre del 2008
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/11/20/espana_13_ranking_absentismo_txiki_benegas_michavila_diputados_vagos.html
Enero del 2009
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011000_18_839196__Elda-Pedrosa-cabeza-absentismo-Congreso
Mayo del 2010
http://www.larazon.es/noticia/1096-la-mitad-de-los-diputados-hace-pellas-ante-la-falta-de-ministros-en-el-congreso

El absentismo brutal de aquellos que se supone deben dirigirnos siempre es noticia, pero sin embargo parece como si sus trabajos no fuesen importantes para el desarrollo de nuestra nación, nos importa una mierda y así estamos. En cambio si los controladores hacen lo mismo en un puente... se va todo a la mierda y son unos hijos de puta.

Pero ¿cuánto cobra un diputado? Pues los sueldos son dispares, y además en realidad perciben 3 sueldos más otros extra. El primero es la asignación constitucional, que son unos 3300 euros mensuales. El segundo es la indemnización por ejercicio de función, que es algo así como el desarraigo para los que viven fuera de Madrid, y que son unos 1600 euros mensuales. Está luego el concepto de representatividad, que son unos 1000 euros mensuales. Y luego a estos se suman más sueldos por tener un cargo de portavoz, portavoz adjunto primero, portavoz adjunto segundo, secretario,... A esto hay que sumar dinero extra en concepto de dietas para aquellos que poseen algún otro cargo en un ayuntamiento, porque se supone que también se desplazan hacia ese ayuntamiento. Luego está lo que perciben de asistir a actos, o los que son asesores...

Que oye, que no cobrarán 360.000 anuales, pero seguro que ganan más que el padre de NN, y mírales, sin ir a trabajar, que total para qué. Y me gustaría a mí saber cuántas horas trabaja realmente un ministro o un diputado, porque seguro que no están 8 horas al día al pie del cañón.

Lady GeMa

Cita de: Psyro en 10 de Diciembre de 2010, 16:14
Un profe de idiomas nativo y titulado en  Madrid se sube a los 22-25 euros hora, sí. Yo cobraba 12 en bachiller.
Graaaaaaacias, coño. Menos mal que alguien que sabe del tema habla, no como el resto de indocumentados.
Y no, a mí nadie me tima/timaba, porque no estoy hablando de gente que me dé clase a mí. Que os recuerdo que yo ya no estoy en edad de estudiar :gñe:

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]