Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Para los que nos excitamos formateando...

Iniciado por Logan, 06 de Diciembre de 2010, 20:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si no me equivoco, el win ue es una imagen tambien, se instala como un win normal, y el solito te mete los programas incorporados.
Vamos, creo.
Y para crearlo creo que ya dijero el programa por ahi detras.

Nuly

Acabo de hacer el backup con el Acronis y me dio el backup de 8gb y algo. Ahora, cuando me toque formatear, cómo hago para usar ese backup?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Nuly

De hecho sí, los programas que yo suelo usar. De los cuales sólo tengo un juego :lol: y no llega a los 500mb
Gracias, Memmoch

raul_isl

Suerte con quemarlos en un cd.
Cuanto es la capacidad de un doblecapa? 8.4 no?

Nuly

Ya, pero el archivo que me dio es como abrir el disco C:, puedo meterlo en un pendrive como un .iso, no?
Gracias, Memmoch

Maik

Nuly, con imagen limpia nos referimos a una instalación recién sacada de la instalación de Windows, totalmente limpio, con los programas imprescindibles que puedas a usar en caso de que te ganes la vida con ello.

Elimina el juego y peso innecesario, tienes que guardar esa imagen en un dispositivo externo que puedas lanzar desde un dispositivo que pueda operar sin necesidad de drivers, eso incluye todo lo que tenga que ver con Plug&Play, USB o discos duros externos.

Es decir, que o la guardas en un CD o en una partición de datos que no te interese formatear y que puedas leer desde el boot.

Bill

Hostia, 8 GB de fundamentales, sí señor  :lol:
El Acronis permite quemar directamente a DVD. Vete al media builder y seleccionas create bootable, de esta forma a la imagen le añade el propio acronis para que el DVD sea de autoarranque. Emm... cuando creas la imagen... selecciona el nivel máximo de compresión, tardará más pero ocupará mucho menos (comprime bastante bien).

Para recuperar la imagen, si has hecho el DVD de autoarranque con el media builder simplemente "plug and play", si no, existe un bootable CD del acronis. Lo de recuperar imagen tiene sus pluses con acronis, en primer lugar mientras recuperas la imagen puedes ir "jugando" con lo que ya ha creado. En segundo lugar puedes manejar las imágenes, quitar cosas, etc, vamos que las puedes explorar. Y en tercer lugar, si no sabes si esa es la imagen que querías, trae una opción de "try" o algo así que te crea una partición nueva, instala ahí la imagen, la pruebas y si era la pones y si no era se carga la partición y como si nada hubiese pasado. Y bueno, hace también copias incrementales, es decir, si hoy haces una imagen y ocupa 8 GB, mañana instalas un programa y decides que también lo querías en la imagen, te hace una "mini-imagen" con las diferencias entre tu imagen y lo que tienes hoy.

Suerte.

Logan

Puf, me parece que me meto en mucho lío :lol:

De todas formas, para el primer formateo que tengo que hacer para el que no me vale imagen de todas todas. Yo tengo CD's de arranque de windows, pero un tanto obsoletos, ¿es fácil crear un CD de arranque?

¿Existe algún programa que me guarde los drivers que tengo ahora mismo instalados en un archivo y luego pueda ejecutarlo y que me los ponga directamente? Es que creo que me bajé uno que lo hace, pero no estoy seguro de que funcione...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Gracias, Memmoch

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]