Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Triplete del Barça en el Balón de Oro.

Iniciado por Bryant, 06 de Diciembre de 2010, 12:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Han sido anunciados los tres finalistas del Balón de Oro 2010 y son: Iniesta, Xavi y Messi.

Desde el gran Milan de Sacchi que ningún equipo colocaba a tres de sus jugadores en el podio del trofeo.

Según La Gazzetta el orden sería Iniesta, Xavi, Messi. A mí me parecería el correcto, teniendo en cuenta que en año de Mundial cuenta solamente éste. Iniesta fue decisivo en todas las eliminatorias y su prórroga fue simplemente magnífica. El Mundial de Xavi fue correcto sin más, pero entiendo que con él se premia al director de un estilo de juego. Y Messi, pues metió 47 goles el año pasado, es la única elección que siguiendo criterios no entiendo, porque seguramente hubiera estado ahí Sneijder para mí, con Triplete y finalista de Mundial siendo decisivo en todo. Pero bueno, los periodistas y seleccionadores y jugadores sabrán.

Felicidades a todos! A parte de un premio para el Barça y La Masia es un premio para todo el fútbol español  :)

Mr Winters

Y a ver qué tiene que decir Mourinho al respecto :lol:

AlDiRo

Mou dirá que no entiende porque no están ni Wesley ni Milito entre los 3, pero sí, en año de Mundial sólo importa el mismo.

Por eso pensaba que iban a  dejar estar a Casillas por fín entre los 3 finalistas, que mania le tienen al pobre  :llori:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 06 de Diciembre de 2010, 15:09
Mou dirá que no entiende porque no están ni Wesley ni Milito entre los 3, pero sí, en año de Mundial sólo importa el mismo.

Por eso pensaba que iban a  dejar estar a Casillas por fín entre los 3 finalistas, que mania le tienen al pobre  :llori:

Pero si Milito no estuvo ni entre los 20 finalistas del balón de oro, y eso que fue mejor jugador de la Champions por delante de Sneijder  :lol:

Que fuera suplentísimo en el Mundial le hacía tener nulas opciones.

Lo de Casillas, podría entrar por Messi, pero no sé quien dijo (creo que un director de France Football) que era imposible que un portero ganara este trofeo, si no lo ganó ni Kahn en aquellos años que era el mejor a años luz del segundo y tras hacer un MUNDIALAZO en 2002 (aunque su fallo en la final y quedar subcampeón le lastraron definitivamente). Supongo que ya ni les tienen en cuenta a la hora de votar.

AlDiRo

Pero en el pasado mundial el Balón de Oro fue Cannavaro, seguido de Buffon, por eso decía que al igual que se primó a esos dos, a Casillas hubiera sido un detalle aunque hubiera sido uno de bronce, de todos modos, el año que se lo mereció ni estuvo entre los 3 finalistas :(.

Entre Xavi o Iniesta no sabría con quien quedarme, Xavi lleva 3 años a un tremendísimo nivel, e Iniesta es el español con mayor calidad y hace los goles que hacen la diferencia entre los grandes jugadores y los superiores, así que dificil elección...

Skiles

Realmente creo que los 3 deberian de haber sido Xavi, Iniesta y Sneijder. Y obviamente el que se lo llevará, que fuera Xavi, porque dificilmente, dudo que sin él en la selección hubiéramos ganado todo lo que hemos ganado. Y con el Barça más de lo mismo.

Bryant

El ganador será Iniesta, ya lo publicó ayer La Gazzetta que tuvo un filtrazo.

Y a mí viendo los criterios en años de Mundial me parece justo. Decisivo ante Portugal pues es el que hace la jugada del gol, ante Paraguay ídem, y antes en la liguilla ante Chile en un partido a vida o muerte.

Y luego la prórroga donde dio una lección de fútbol poniéndose el equipo a la espalda mientra el señor Hernández como casi siempre se escondía tras la estela de su amigo castellano. Y encima EL GOL.

El Mundial de Xavi es correcto sin más, así como gran parte de su temporada pasada. Sólo resurge al final para dar lecciones en los últimos 10 partidos de Liga, curiosamente cuando se supone que está lesionado. Pero en el Mundial que jugaran juntos Xabi Alonso y Busi el principal damnificado fue Xavi, que siempre recibiía de espaldas a la portería, y se encontraba incómodo.

Y Messi porque hizo una temporada histórica individual supongo, pero ya digo que según el criterio normal debería ser Sneijder.

YoYo

Yo se lo daba a Xavi de calle. Es que cuando juega bien este tío, ni Messis, ni Iniestas, ni Ronaldos ni pollas. Es impresionante :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Xavi sin el colectivo no es nada. Messi e Iniesta crean por sí mismos.

Xavi es un GRAN jugador de fútbol pero los otros dos son otra cosa.

Iniesta de aquí a Roma, por favor. Si alguien me dice que el Mundial de Xavi es superior al de Andrés me voy a tirar por el balcón.

Pepegolas

Últimos mensajes