Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Guía de la buena esposa

Iniciado por Bill, 30 de Noviembre de 2010, 21:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Wicca

Me sé uno que va de palo si piensa que esto lo voy a cumplir... :lol:

Pepegolas

jooooooo con la ilusion que tenia

Sandman

Si dejamos de lado las polleces de "tú, insignificante mujer" qué menos que esperar eso de tu mujer si vas a mantenerla y no va a trabajar por su cuenta. De la misma forma, si yo fuese a vivir del trabajo a jornada completa de mi mujer, me encargaría de las tareas de la casa. Claro que, yo no voy a hacer eso, o al menos no me gustaría...

Lo realmente malo es que se asumiese que el papel de la mujer no era trabajar y que de alguna forma era inferior al hombre.

Si cambiamos el título por "manual del cónyuge mantenido" y le quitamos los rollos de inferioridades vale perfectamente xD
Blog novela, con zombies:

Ningüino CDR-lar

Claro. Sobre todo eso de "escúchale, que lo que tú digas es menos importante.". Totalmente cabal, vaya.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sandman

No, esa es una de las cosas que incluyo en lo de "rollos de inferioridades"
Blog novela, con zombies:

Wicca

Lo de "arregla a los niños antes de que llegue tu marido" y "apaga todo lo que pueda hacer ruido, porque bastante ruido ha escuchado en la oficina" también es muy lógico...