Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

MDC: Mónica Naranjo- Europa vs Clint Mansell- Requiem for a Dream

Iniciado por Mr Winters, 26 de Noviembre de 2010, 00:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Aliena en 26 de Noviembre de 2010, 00:56
Que sí, que sí, que va a ganar Requiem, pero exijo que se ponga mi canción entera >:(

Hecho, pero no se ve en embed.

Rohi

Monica Naranjo: 50

Aprueba justito, a la de sobreviviré le hubiera puesto un notable mínimo.

Clint Mansell: 85

Epic

Deke

Europa: 72

Me ha gustado mucho, la primera mitad es como para darle un montón de puntos. Lo malo de la parte electrónica es que tiene un miguelbosiano sample de voz que rompe su epicidad.

Requiem for a Dream: 88

A la pobre Mónica Naranjo la estáis enfrentando con el jodido Requiem for a Dream.

cadavre_exquis

Europa 40

bonita escenografía, la suspendo porque la parte electrónica me parece un despropósito, es como una mezcla malograda de kylie minogue y seven nation army

Requiem for a Dream 70

se habla por ahí de que algunos tratan de reventar concursos, en mi opinión ya está bien reventado de base con estos temas

Mr Winters

Europa: 50

Y se lo doy por la música de la primera parte. La parte chunda chunda y la voz en general no me gustan.

Requiem for a Dream: 85

Epic song is epic.

delete_this

Europa

Musica                               10/25
Letra                                  8/20
Calidad instrumental/voz      10/20
Gusto musical/musicalidad    10/15
Molonidad                           5/10
Afinidad                             3/10
Total                               46/100

Requiem for a dream

Musica                              18/30
Calidad instrumental/Voz    20/25
Gusto musical/musicalidad   18/20
Molonidad                         15/15         
Afinidad                            7/10
Total                               78/100

En fin. La segunda esta muy vista y le tengo cierta mania, aunque no se puede negar que es epica. Gran cancion. La primera no esta a la altura. La primera parte podria salvarla por que esta construida con bastante gusto. La segunda, en fin. Pero en general, es una cancion que se sostiene sobre la voz de la protagonista, y esta, simplemente, no da la talla(Esto se nota muchisimo en torno al minuto 2, pese a los arreglos).

Sandman

Europa 62

Me gustan algunas armonías que hace y la voz de la tía es molona. La canción en sí no es mi estilo pero en fin, aún así se deja oir bastante.

Requiem for a Dream 68

Demasiado repetitiva y para mí que le falta algo de salsa. No es comparable al gran John Williams. Sin embargo es muy épica y es perfecta para el típico vídeo de youtube con propaganda política. Se deja oir bastante, incluso puede que yo la pusiera en alguna ocasión.
Blog novela, con zombies:

Mime

Mónica Naranjo- Europa: 60
Se salva porque me ha gustado mucho la primera parte, la parte electrónica la estropea bastante.
Esta mujer tiene mucha voz, pero hay algo en su timbre que siempre me ha resultado molesto.

Clint Mansell- Requiem for a Dream: 80
Grande, sí, pero me resulta monótona.

Sertori0

Cita de: Sandman en 26 de Noviembre de 2010, 18:28
Requiem for a Dream 68

Demasiado repetitiva y para mí que le falta algo de salsa. No es comparable al gran John Williams. Sin embargo es muy épica y es perfecta para el típico vídeo de youtube con propaganda política. Se deja oir bastante, incluso puede que yo la pusiera en alguna ocasión.

muere. La UD Las Palmas la usó para su campaña de abonos, me lo acabas de recordar, te odio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes