Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Rebajas de Steam (con sorteo incluído)

Iniciado por Power, 25 de Noviembre de 2010, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Eglandir en 30 de Noviembre de 2010, 00:03
Cita de: Leinster en 29 de Noviembre de 2010, 18:44
Lo que me pareció interesante en su momento eran las hotseat en la campaña británica de la expansión, pero la dicha era descargada, ya que original solo tengo el vainila; el TATW lo probé una vez y se me hizo un poco raro :lol:
¿No probaste las cargas de 40 mûmakils contra 2000 jinetes de Rohan? Solo por esas batallas ya vale la pena instalarse el mod :lol:
Yo cuando vi que con 4 o 5 grupos de Trolls te daba para destruir un ejército entero, lo dejé tirao por sobrada xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eglandir

Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2010, 20:02
Cita de: Eglandir en 30 de Noviembre de 2010, 00:03
Cita de: Leinster en 29 de Noviembre de 2010, 18:44
Lo que me pareció interesante en su momento eran las hotseat en la campaña británica de la expansión, pero la dicha era descargada, ya que original solo tengo el vainila; el TATW lo probé una vez y se me hizo un poco raro :lol:
¿No probaste las cargas de 40 mûmakils contra 2000 jinetes de Rohan? Solo por esas batallas ya vale la pena instalarse el mod :lol:
Yo cuando vi que con 4 o 5 grupos de Trolls te daba para destruir un ejército entero, lo dejé tirao por sobrada xD
Los trolls son basura xDDD
1 unidad de balistas basta para bajarselos (usando inocentes y puros elfos o gondorianos como carne de cañon para frenarlos)

Y si Nuly, justo como dijiste es.

Nuly

Pues espero que sea el M2TW, el M2TWK no me va.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Eglandir

Cita de: Nuly en 01 de Diciembre de 2010, 00:05
Pues espero que sea el M2TW, el M2TWK no me va.
Es K, requerido para poner el mod, mala suerte

Últimos mensajes