Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

VLC y Download helper

Iniciado por Pepegolas, 21 de Noviembre de 2010, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

a colacion de otro hilo aprovecho para comentar mi problema con esto, a ver si podeis ayudarme.

yo para poder hacer el tema este con megavideo (por ejemplo) tengo q darle a descargar con el DH y luego a reproducir con vlc, porq poniendo la url y todo el tinglao no me reproduce nada. Hay alguna configuracion o algo raro q deba saber? porq descargar cada vez q pongo un video para reproducirlo... hombre, no es un trauma pero si puedo evitarlo.

gracias de entrebrazo

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 21 de Noviembre de 2010, 16:35
a colacion de otro hilo aprovecho para comentar mi problema con esto, a ver si podeis ayudarme.

yo para poder hacer el tema este con megavideo (por ejemplo) tengo q darle a descargar con el DH y luego a reproducir con vlc, porq poniendo la url y todo el tinglao no me reproduce nada. Hay alguna configuracion o algo raro q deba saber? porq descargar cada vez q pongo un video para reproducirlo... hombre, no es un trauma pero si puedo evitarlo.

gracias de entrebrazo
Pepe, no me he enterado de un mojón. ¿Qué es el tema éste con megavideo? El DH no lo conozco pero el VLC sí, y yo no lo uso absolutamente para nada relacionado con megavideo.
Por favor, una explicación para dummies y a lo mejor te puedo ayudar.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Pepegolas

tiene una opcion para cargar streaming desde url. Ya sea megavideo o cualquier otro. Desde megavideo tb existe la posibilidad de descargar el video y verlo con vlc (gracias a DH) que ademas permite la visualizacion con la calidad con la q se subio el video y no la convertida a .flv q siempre es un poco peor. Y ademas no jodes el limite de 72 min.

Yo mucho no te puedo explicar pero siempre te piuedo recomendar leer esto:

http://www.applesfera.com/aplicaciones/como-reproducir-casi-cualquier-video-on-line-sin-descargarlo-en-vlc-para-mac-os-x

es casi igual para pc, siempre con firefox. Con otros no funca

Des

Con esto los 72 minutos no te petan?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

¿Y cómo se pone la url en el VLC?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Pepegolas

eso es lo q dicen, a mi no me funciona. Por eso pregunto :(

lee el link q puse arriba, si no recuerdo mal: 

medio->volcado de red->introducir url->reproducir