Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

No te cobran de más y te avisan cuando te queda poco. Además en la web puedes ver los mb que llevas consumidos. ¿Cómo es la tarifa esa? Que yo es que tengo la del 8 + bono internet, y lo mismo me compensa cambiarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

.Cactus.

Me parece que es hasta el 31 de Agosto.

Calabria

Cojones, si 9€ es lo que me cuesta a mí solo el internet. Pues nada, me informaré de cuándo me termina la permanencia en mi tarifa.
Gracias por el link Harris, que con el móvil me resultaba incómodo estar indagando en la web de yoigo.

Minerva

Oí a unos chicos en el tren decir que si eras de vodafone y les decias que te ibas con esa tarifa a yoigo o a simyo te igualaban la oferta. Yo no volvería con vodafone ni aunque me regalaran una remesa de iphones, pero vamos, igual a alguien le interesa amagar portabilidad para que se la igualen.

Genki

Además, si te pasas de megas, por 3 €, me parece que te dan 350  megas extra(aunque un giga es mucho... yo no gasto ni 200 al mes...)
si os pasais a yoigo, yo os recomiendo la aplicacion miandroigo, que es muy buena y te dice el consumo que llevas y los megas que llevas gastado desde el móvil. Además si te coges la aplicacion de pago(1€) te da un widget para poner en el "escritorio" y que te pone todo, la tarifa y cantidad(a mi me gusta mucho xD)

Khram Cuervo Errante

Pues debe haber mejorado mucho lo de Miandroigo, porque yo la probé al principio de tener mi android y era una castaña muy gorda...

Logan

Vamos a ver, el problema de la tarifa del 2 de yoigo es que no te incluye ni llamadas ni SMS, son 10'62€ por 1GB de internet (que es una barbaridad), y al margen las llamadas, que son 17'7ctm por el establecimiento + 2'36ctm/min (lo cual está guay para llamadas largas, pero las cortas te salen caras) y los SMS, que son 11'80 ctm.

Si teníais una tarifa de 20€ al mes o así, con 300 megas de internet y X minutos en llamadas, suele compensar, yo venía gastando 15 o por ahí con la del 8 y este último mes he gastado 11'8€, es cierto que apenas llamo y eso, pero vamos, que es factible ahorrar.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Lo que ha dicho Logan tal cual. Es una tarifa para basar tus comunicaciones en Internet. Si eres de usar SMS no te va a compensar, porque te cunde más un bono de los míticos de las otras o algo similar

Genki

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Agosto de 2012, 11:12
Pues debe haber mejorado mucho lo de Miandroigo, porque yo la probé al principio de tener mi android y era una castaña muy gorda...

sí, ha mejorado mucho, y además la actualiza cada poco...