Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yoigo tiene la suya, y cuando la suya no llega, pilla la de Movistar, que para eso tienen un acuerdo.
La de movistar es la mejor del país.
Tuenti móvil es de movistar y usa la cobertura de movistar.
Ergo la compañía con mejor cobertura propia es movistar y, por extensión, tuenti móvil

Mime

Instagram para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android

Ahora los de Android también podemos hacer fotos chupiguays  :P

Minerva

¿Cómo puedo instalar las aplicaciones directamente de google play a mi tarjeta sd? porque la memoria interna del movil es escasa y desde ajustes hay aplicaciones que no me permite mover

raul_isl

Supongo que las aplicaciones que no te permite mover son las que trae el movil por defecto, no?
Si es asi, tendras que flashear el movil para moverlas, supongo. Instalar directamente en la SD "creo" que no se puede.

Minerva

Cita de: raul_isl en 04 de Abril de 2012, 14:57
Supongo que las aplicaciones que no te permite mover son las que trae el movil por defecto, no?
Si es asi, tendras que flashear el movil para moverlas, supongo. Instalar directamente en la SD "creo" que no se puede.

No, instagram y dropbox las he bajado, igual que twitter y save batery, pero no me ofrece moverlas directamente

Ydrojen

Las que no te ofrece moverlas es porque no están "programadas" para moverlas, Wastsapp por ejemplo y bastantes más. Mi móvil también nada escaso de memoria interna y leí porai que con un programa podías engañar al móvil y que se creyera que la memoria interna es la SD. Aún no lo probé porque desinstalé unas cosas y me volvi a quedar bien de memoria, pero si te interesa te busco como se hacía.

Calabria

Las que tienen widget no puedes moverlas, o si lo haces el widget te deja de funcionar. Hay otras que necesitan estar en la interna (teclados, por ejemplo) y luego están las que android no deja mover porque es así de simpático, vease el maps que ocupa lo más grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Las que vienen pensadas para moverse (aunque pierdas como dice Cal los widgets) vienen con la opción en el listado de aplicaciones. Yo no me fiaría mucho de programas que lo fuercen

Khram Cuervo Errante

Yo tengo el App2SD y va de lujo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Khram Cuervo Errante en 04 de Abril de 2012, 21:55
Yo tengo el App2SD y va de lujo.

Y qué se supone que hace?

Joder, es que es el horror, me he instalado el instagram y he tenido que quitar dropbox para ir tirando, es que es EL HORROR.