Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

El Barcode Scanner jamás funcionó en mi movil, ignoraba cualquier código de barras que le pusiese delante :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Prueba con esto, alma de cántaro.
r. r +dr

Orestes

Sí, sí, al final ha rulado.

Mskina

Bue, tengo pensado hacer un índice con todo lo básico (y gratuito) que hay que instalar. Mientras no me pongo con las aplicaciones, voy listando los juegos. Se admiten sugerencias ^^:

Juegos

- Bonsai Blast: el mítico Zuma, pero para móviles.

- Jewels: Juntar 3 iconos iguales. Sencillo y entretenido.

- Paper Toss: una bola de papel, una papelera y un ventilador. Y ya :lol:

- Slice it!: divide las figuras en X partes iguales. Parece fácil, pero conseguir buenos resultados no lo es tanto.

- Sudoku Free: para entretenerse en minutos muertos mientras esperamos al bus va perfecto.

- Angry Birds: enlazo directamente a Rovio, para que cada uno instale lo que quiera, porque hay 3...

Calabria

Abduction: una vaca que salta, plataformas y poco más. Entretenidísimo https://market.android.com/details?id=au.com.phil&feature=search_result
Y de puzzles también me gustan el cubix (https://market.android.com/details?id=softkos.cubix&feature=search_result) y geared: colocar engranajes para hacer que todas las ruedas giren (https://market.android.com/details?id=com.scoreloop.games.geared&feature=search_result)

Orestes

El SliceIt lo dejé atascado en una fase de espejos, pero en su día me vicié cosa mala.

Yo estoy enganchado desde el primer día al Unblock me, que mira que es tonto, pero es el único que está en el móvil desde el primer día que me conecté a la wifi xD

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Yo soy un paquete en el abduction. :gñe:
Yo uso el Angry Birds sobre todo... Luego el Alquimia que recomendó alguien por aquí, aunque ando atrancado con tanto bicho en pantalla; y los clásicos a los que acabo recurriendo siempre: backgammon, mahjong y tetris.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Orestes

El mahjong lo tenía yo, era horrible, no podías ver las piezas si veías todo y si veías los símbolos solo veías una sección del tablero :llori: