Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Lo que dice Logan, básicamente, aunque claro, G+ ahora mismo equivale tanto a login como a copia de seguridad de las fotos, que no sé vosotros, pero a mí me parece una función esencial. Y si le sumas que yo sí uso G+ plues tiene más sentido :lol:

Paradox

A mi me parece perfecto que me haga backup de las fotos. De hecho como bien sabéis me salvó de una buena hace poco.

El problema es que la aplicación es inmanejable en condiciones de poca cobertura, o dónde no esté disponible 4G/3G.
I am not under any orders to make the world a better place.

Eritea

Esto se resuelve mejor con una pelea en el barro :O

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Calabria

Agree. ¿Contra quién vas a pelear, Eri?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Habrá que buscar un rival a su altura :gñe:

Idunne

¡Pero cómo vais a meterla en una piscina de barro, desalmados! ¡Que no hace pie!

Mskina

Cita de: Paradox en 26 de Febrero de 2015, 21:37
A mi me parece perfecto que me haga backup de las fotos. De hecho como bien sabéis me salvó de una buena hace poco.

El problema es que la aplicación es inmanejable en condiciones de poca cobertura, o dónde no esté disponible 4G/3G.
Te juro que pongo el teléfono en modo avión y no noto ningún retardo :lol:

raul_isl

Creo que a eso se refiere prdx, si lo pones en modo avion la aplicacion no intenta conectar y va directo, pero con conexiones lentas, la aplicacion intenta conectar primero porque hay red, pero al ser inestable o lenta pospone la carga de las fotos locales hasta que termina la carga online.
Por eso no quiere tener que ponerse en modo avion cuando va en tren.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Ah vale, nunca me pasó, o al menos en el momento no lo relacioné. Aquí al lado hay pueblos con muy mala cobertura, así que he de probar, que a lo mejor es solo cosa tuya y a mí la gran G me ama :O

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]