Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Yo es que he estado mirando y sinceramente me planteo comprarme el Moto G. Almenos por lo que he visto está genial *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Khram Cuervo Errante

Yo estoy contentísimo con mi Bq Aquaris 5. Tuve problemillas al principio con el GPS, pero mediante una actualización de software se medio arreglaron. Un contacto al SAT y en 3 días se llevaron mi teléfono, lo arreglaron y me lo devolvieron en perfecto estado de revista (lo que dice mucho a favor del SAT). Consigo que me dure la batería 3 días con un uso medio (uso al menos dos horas al día pubmed/Adobe Reader/Dolphin Browser, al menos una hora de Facebook, y dos horas de juegos ligeros; whatsapp y llamadas ocasionales; con un total de unas 20 horas de uso con cada carga, aproximadamente) y tiene una característica cojonuda de la que adolecen muchos smartphones: se puede programar el apagado y el encendido diariamente y se puede programar una alarma que se activa incluso con el móvil apagado (algo que no hace ningún smartphone, según tengo entendido). Otro punto a favor es que lleva android cuasinativo, esto es, tiene una muy leve capa de personalización.

Puntos malos: la cámara, que es un poco castañera; son 8 Mpx, pero enfoca fatal y los vídeos los escala para llegar a HD, con lo que da un falso desenfoque y una calidad bastante deficiente; el tacto es algo plasticoso, pero es pasable. La pantalla no lleva ningún tipo de endurecimiento tipo Gorilla ni DragonTrail, así que si sois de mano torpe, mejor absteneos. Y que la pantalla no es full HD, sino qHD. Si sois muy de ver vídeos, series y tal en el móvil puede pareceros que se ve pobre, aunque yo no noto una diferencia brutal (comparado con el SIII de mi señora, si acaso en algunos colores); esto puede ser porque la pantalla es IPS y no AMOLED o similares.

Precio: 199,90 euros. Se aconseja comprarlo en Fnac para aquellos que sean socios. Pueden llegar a ahorrarse hasta 30 lereles si pillais una buena oferta de día del socio o similar. Si no, aunque salga algo más caro, es mejor pillarlo en la propia Bq. La diferencia reside en que el de la Fnac pone Fnac en lugar de Bq y lleva la app corporativa (que es desinstalable y no supone capa de personalización alguna); pero si os vais a gastar lo mismo, casi mejor comprárselo a la propia Bq que tiene menos que quitar...

Jo, me ha quedado demasiado largo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2013, 17:32
Yo esperaría al Moto "algo" MAXX, que lo de la batería lo llevo fatal :lol:

Eso no lo habia pensado, aunque igual es mucho esperar ahora mismo.

Logan

Como dato al respecto, estoy leyendo a bastante gente con duraciones de 1 día y algo de batería con 7 horas de pantalla con el moto G, acojonante.

Estoy planteándome intentar vender el mío y pillarme uno de 16 GB en Amazon.fr

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

El de 8GB está ya en amazon españa por 175€. El de 16GB se dice que saldrá por 199€, por lo que, para alguien que vaya a darle uso, compensa la espera.

Sinceramente, me parece un móvil que da un gran golpe en la mesa llamando la atención de lo que debe ser la gama baja de android, y no los samsung que se llenan con 4 aplicaciones

Ningüino CDR-lar

Tengo un android... y me lo he cargado.
Tenía un Samsung Galaxy Mini GT S5570 a reventar, con Froyo 2.2.1 y quería meterle una ROM nueva. Lo tenía ya rooteado, he metido una ROM en una SD vacía, lo he reiniciado en recovery, hecho wipe de datos y chaché, aplicado el zip como actualización, vuelto a wipear y reiniciado. Ende entonces no me arranca el cacharro. He probado con dos ROM, por si pudiera ser que la primera estuviera mal, pero nada...

Os las dejo aquí y a ver si podéis ayudarme, porque yo no sé... :/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630702
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620464

EDIT: Por no arranca me refiero a que se enciende y se queda la imagen de SAMSUNG hasta el fin de los días (toda la noche, comprobado).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cada teléfono va distinto, en el mío tienes que flashear el boot.img que viene dentro de la ROM por separado para que arranque, desde fastboot, pero no sé cómo va el tuyo ni cómo lo has hecho.

Con los Samsung creo que funciona el Odin, que es un programita que te simplifica las cosas, busca de eso y lo mismo tienes más suerte.

Aunque primero, vuelve a instalar la ROM, desde el recovery "Install zip from", no "Update".

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 29 de Diciembre de 2013, 16:05
Aunque primero, vuelve a instalar la ROM, desde el recovery "Install zip from", no "Update".
Mi recovery no tiene esa opción... Tiene los dos wipe, el update y el reboot :huh: .
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Logan

Ningüino CDR-lar

Lo que sale en el móvil cuando presiono el home y el encendido a la vez :gñe: .