Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

La segunda que has puesto para borrar mierdecilla se parece a esta que yo uso:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm

Respecto a la app para saber que apps borrar o no nunca he usado ninguna pero la que has puesto tiene buena pinta. Si en alguna tienes dudas siempre te queda buscar en internet o preguntarlo por aqui que yo mas o menos me he borrao casi todo lo que se podia borrar xD Recuerdo que el swype (salvo que lo uses) es lo primero a borrar que ocupaba bastantes megas.

Mime

La segunda que he puesto es sencilla, la interfaz es muy clara y me está poniendo cual puedo desinstalar y cual no.
No sabía que el swype ocupara mucho, no lo uso.

Orestes

¿"Swype" no es Skype mal escrito?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Swype es el teclado ese en el que puedes deslizar el dedo para escribir en vez de apretar tecla por tecla.

Y por cierto, los programas de eliminación de apps, la única diferencia que yo conosco que hagan es entre apps del usuario y del sistema, tampoco es la gran cosa.

Orestes

Ah, mi teclado tiene de eso, lo llama "Curve" y yo lo odio mazo. Pero no se llama Swype.

Nuly

A mí me parece super práctico :C
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Genki

el clean master es las leche, como root te puede borrar bastantes cosas y liberar memoria(es como un ccleaner de android)
pero si quieres ir algo más allá, yo he usado el titanium backup pro, que puedes eleminar cosas bastantes cosas mas exhaustivas(para liberar memoria) pero tambien puedes borrar alguna cosa que no debas

Mime

Me he quedado con el Clean Master, es sencillo y borra muchas cosas, como dice Genki es como el ccleaner.

Nuly

Hay tantos que se llaman Clean Master, cual es?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.