Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Tengo un Android

Iniciado por Orestes, 20 de Noviembre de 2010, 11:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Sip, asi es. Yo lo cargo todos los dias, sin falta. Y aun no he tenido problemas.

.Cactus.

Gracias  ^^:
Lo preguntaba por lo que ha dicho Sally de que le da miedo cargarlo a menudo... porque yo el mío lo cargo todos los días también xD

Ydrojen

No es que no se vayan a estropear nunca, pero si que son mas resistentes. Por lo que he leído al contrario que la creencia popular no es bueno que se descarguen del todo, así que es mejor cargarlo a menudo.

Calabria

Nunca descargar por debajo del 15%, y intentad no ponerlo a cargar siempre cuando vaya por el mismo %. Evidentemente tienen ciclo de cargas-descargas limitado, pero bastante amplio así que tranquilos. Am, y si lo vas a dejar apagado bastante tiempo, la carga al...40% creo recordar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo leí que tienen una vida útil como de 3000-4000 ciclos de carga-descarga. Y que no es bueno dejar que se descarguen del todo ni cargarlas cada vez al 100%

Orestes

Si tienes activa la wifi te viola la batería, se conecte o no se conecte a redes. El 3G supuestamente solo gasta batería cuando transmite datos.

Mr Winters

Que si tienes activadas las notificaciones de facebook, twitter, correo electrónico, noticias y tal es casi lo mismo.

Sally Cinnamon

Vale pipol, por partes. Primero, gracias por los consejos. EN SERIO. Gracias.

@Calabria: no hay linterna y por lo que dice Miner tendré que hacerme cuenta de HTC para la libreta, así que de momento me he bajado el ColorNote y a correr.
Con el espacio lo que me pasa es que aunque tengo todo lo movible movido a la SD, el caso es que NO TODO se puede mover y sigo teniendo poco espacio para que se descarguen más cosas. Me da rabia no poder mover un par de cosas más a la SD, que tiene espacio de sobra.

Te agradezco infinito el consejo sobre redes, lo voy a aplicar, porque de momento solo miro el correo, Twitter, Facebook y el guasap, y puedo activarlo cuando necesite más transferencia.

Sobre lo que dice Cactus y la conversación que se ha creado después, ¿en serio me decís que es mejor no esperar a que muera del todo y no cargarlo hasta el máximo? Porque yo, siempre que podía, lo dejaba a que se agotara del todo la batería y si lo dejo enchufado por la noche para cuando me despierto está al máximo durante varias horas.
Si está verificado que no hay que cargarlos al 100% y que no hay que esperar a cargarlos a que estén por debajo del 15% la cosa cambia mucho.

Sobre las notificaciones, tengo unas cuantas activadas, pero lo cierto es que tengo que ponerme a organizar el móvil porque lo tengo como vino de fábrica y es un peñazo moverme por los escritorios para buscar ciertas cosas. Pero qué pereza que me da xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Calabria

Lo de cargarlo al 100% yo lo que he oído es que si no lo cargas hasta el tope no pasa nada (antes sí pasaba) y que no es bueno dejarlo enchufado una vez que está cargado, porque se calienta mucho y eso las hace trizas. Supongo que si no puedes estar pendiente de él todo el rato es mejor quitarlo cuando esté al noventa y algo que que se tire una hora enchufado y cargado.
Lo de agotarla del todo sí que es malísimo, lo he leído en muchos sitios y me lo han dicho en tiendas de informática y tal.

Mskina

Sí, se debe dejar que se descargue del todo una vez al mes o así. Lo de que no quede cargando cuando está completo es porque no se desconecta, por lo que está cargando y descargando continuamente

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]